Biblioteca para patches BOSS ME-70

barraca
#25 por barraca el 15/09/2017
algún buen efecto para los ventures?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jllr
#26 por jllr el 15/09/2017
Precisamente, en mi grupo tocamos Wipe Out y, la verdad es que tengo configurada la preset pero no he apuntado los parámetros. Las presets las grabo cuando me parece que suenan lo mas parecido a la canción. En el comentario anterior, te puse la de los Shadows, que al ser sonido surf, creo que te puede valer; no obstante intentalo tu mismo, bien con el preamplificador Clean o con el ecualizador, la Reverb (a mi me gusta mas en Hall) y un poco de Tremolo si acaso, puedes probar también en la zona de Delay en la posición Cho + Delay. El Compresor y la ecualización a tu gusto.
Subir
1
barraca
#27 por barraca el 16/09/2017
pues con gusto te espero a que los subas amigo porque todavía no le agarro bien la honda al pedal apenas lo compre y ando buscando esos efectos que con mucho gusto te agradeceré a que me pases los presets
Subir
jllr
#28 por jllr el 19/09/2017
A ver Barraca, aunque esta web la conoce practicamente todo el mundo, la vuelvo a poner. Entra y busca la preset, como te decía antes, creo que te puede valer la de Apache. http://guitarpatches.com/patches.php?unit=ME70
Subir
barraca
#29 por barraca el 20/09/2017
muchas gracias pero pensé que había mas es que no suena tan bien como el de ellos y quería
algo mas original gracias mano
Subir
barraca
#30 por barraca el 05/02/2018
alguien sabe el patches
de sleepwalk en la boss me 70 gracias camaradas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo