BIAS FX

Luke
#25 por Luke el 17/02/2017
#21

como dice el otro usuario meten buena produccion,eq,compresores,aparte graban las guitarras ritmicas doble y hasta quad para darle ese sonido con punch.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Samu Baneado
#26 por Samu el 09/08/2017
Y hace falta algun cacharro adicional para que funcione bien? Quiero decir sin latencia ni cortes extraños etc...
Tengo un pc con el xp y no llega a 1 gb de ram y una tarjeta de sonido Beringer. Me arriesgo a comprarme el programa?
Valdria si se le pido a un amigo y le instalo con su cd? Ya sabeis, solo para ver como va...
Subir
sakuarius102
#27 por sakuarius102 el 21/11/2017
BUenas, comentar que el Bias Fx esta a un precio de 49€ hasta el 26 de Noviembre por el Black Friday. Lo puedes probar sin problemas el tiempo que quieras y toquitear todo lo que incluye y si te gusta, creo que es una buena oportunidad.

Yo lo he comprado porque por ese precio puedes cacharrear y pasar el rato
Subir
valentin vigo
#28 por valentin vigo el 21/11/2017
Yo acabo de comprar hace pocos días tanto el Bias FX como el Bias Amp con todas sus extensiones en la versión del iPad... Genial de precio y ahora de cabeza a por el JamUp

Saludos
Subir
adeptus
#29 por adeptus el 21/04/2020
Buenas,

Alguien que tenga BIAS FX 2 puede comentar si merece la pena comprarlo si se tiene BIAS FX??? estoy indeciso, tengo esta versión y no sé si merece la pena ir a la 2... el uso es para tocar en casa y cacharrear.

Un saludo!
Subir
sakuarius102
#30 por sakuarius102 el 21/04/2020
Lo puedes probar sin problemas tu mismo, lo unico que cada poco tiempo (no se si 2 minutos o asi) salta una pequeña señal acústica: pero por lo demás puedes usarlo con todas sus funciones perfectamente.

Pesonalmente, yo no lo he comprado, y eso que hace unos meses hubo una buena oferta para los que ya teníamos la version anterior.

Desde hace tiempo uso plugins gratuitos y me suenan mejor y mas natural que el Bias fx. Pero eso sería ya otro tema.

A tu pregunta, a mi no me ha compensado para pagar por la 2º version. Pero no quiero decir que este mal
Subir
adeptus
#31 por adeptus el 21/04/2020
#30

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, lo bajare y probare a ver que tal.

Un saludo!
Subir
Narvasus
#32 por Narvasus el 25/04/2020
Estoy trasteando la version de prueba y me he quedado alucinando, suena mucho mejor de lo que esperaba y sin retardo con el ASIO4ALL
Subir
fran5gallego
#33 por fran5gallego el 30/04/2020
Buenas, pues aquí mi pregunta , tengo instalado Bias amp y Bias fx en el iPad+ irighd 2+cascos y grabando suena muy bien todos los amplis.

Después tengo Bias fx y Amp en un Mac+focusrite solo 212+ monitores krk 5 y suena a chicharra total, misma guitarra y cable.

No le encuentro explicación.
Subir
sakuarius102
#34 por sakuarius102 el 01/05/2020
Una vez que tienes abierto el programa, arriba a la derecha creo recordar, tienes varias opciones de configuracion. Mira que la Focusrite este bien configurada.
Subir
fran5gallego
#35 por fran5gallego el 01/05/2020
#34 Probaré a ver, aunque la diferencia es abismal.
Gracias
Subir
sakuarius102
#36 por sakuarius102 el 02/06/2020
#31 #32 ¿Probastes al final el Bias Fx2 ? , ¿Os gusta?. Cuando dije que no me terminaba de gustar, me lié con el Bias Amp2. Pero estas 2 ultimas semanas he vuelto a tocar con el Bias Fx y la verdad es que no lo recordaba tan bueno.

He estado tocando con los presets que tenía hace mas de 1 año guardados, y son muy aceptables. Serán tontería, o manías de cada uno, pero del Bias Amp por ejemplo que no tenga el afinador en la pantalla principal, me parece un atraso, comparado con el Bias FX que si que lo tienes siempre presente en la zona de abajo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo