BIAS FX HIGH AMPS DEMO

gilbertomzd
#1 por gilbertomzd el 05/07/2016
Aquí dejo un video para todos los interesados en AMP Modelings, en este caso BIAS FX. No dura mucho pero ojalá les de una idea del sonido que quieran atrapar con este software.

Saludos!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 05/07/2016
Muy guapo el video para ver algunos sonidos que tiene enfocados al metal.
Una pregunta,para windows tambien esta disponible no?Merece mucho la pena comparado con guitar rig o amplitube?

Un saludo.
Subir
Luke
#3 por Luke el 05/07/2016
una pregunta dobleteaste/quad las guitarras ritmicas?
Subir
gilbertomzd
#4 por gilbertomzd el 07/07/2016
#2 Gracias por el comentario!!! Sí para Windows también está disponible, lo recomiendo mucho más que Amplitube u otros programas actuales, su precio es de 169 dolares en su versión Pro pero la verdad vale mucho la pena por lo que inviertes. Quizá el que le haga competencia sea el TH3 Overload (mi opinión) pero definitivamente BIAS AMP o BIAS FX es de lo mejor que he escuchado hasta el momento en iOS o MAC

Un abrazo!
Subir
gilbertomzd
#5 por gilbertomzd el 07/07/2016
#3 Hola! No, lo único que se escucha es el "unitrack" con la batería. :) Tiene un buen sonido no?

Gracias!
Subir
Luke
#6 por Luke el 07/07/2016
#4

yo tengo los 2 programas el Bias y el Bias Fx,el amplitube 4 esta buenisimo tambien,el TH3 Overload nunca me convencio,tengo tambien el Eleven Rack que suena tremendo pero me gustaria usar el 11 Rack como hardware con otros amp sims pero todavia no encuentro como hacerle.
Subir
Luke
#7 por Luke el 07/07/2016
#5

ahh ok!!si suena muy bien el Bias!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo