Bias FX cuando un pluguin suena de verdad

metronomikon
#1 por metronomikon el 02/11/2017
bueno pues aqui dejo el video, lo grabe en directo improvisando sobre esta base que me gustaba bastante y luego fui mirando sonido hasta dar con este, seguramente se podria hacer sonar mejor pero mis conocimientos como tecnico de estudio son limitados.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metronomikon
#2 por metronomikon el 19/11/2017
por cierto si alguien sabe como puedo eliminar el ruido que se oye muchas veces al tocar con el volumen bajado o cuando dejo un silencio se lo agardecedira, si es que se puede, probe con el gate desactivado pero sigue pasando.
Subir
Carlos B
#3 por Carlos B el 20/11/2017
Buen sonido metronomikon, mucho delay para mi gusto, pero suena guay.
En cuanto a lo del ruido...en tu vídeo yo no lo escucho..si solo lo escuchas tu quizás son tus altavoces...o problemas de apantallado. Tienes la guitarra apantallada? Yo tengo 3 guitarras y la que está apantallada tiene 0 ruidos...las otras las apantallaré cuando cambie cuerdas..
Saludos!
Subir
metronomikon
#4 por metronomikon el 20/11/2017
Carlos B escribió:
Buen sonido metronomikon, mucho delay para mi gusto, pero suena guay.
En cuanto a lo del ruido...en tu vídeo yo no lo escucho..si solo lo escuchas tu quizás son tus altavoces...o problemas de apantallado. Tienes la guitarra apantallada? Yo tengo 3 guitarras y la que está apantallada tiene 0 ruidos...las otras las apantallaré cuando cambie cuerdas..


en primer lugar gracias por el comentario!!! quiza si me pase con el delay, queria darle el rollo mas ambiental pero aun me pierdo en la postproduccion de lo que grabo, es un mundo complicado pero bueno poco a poco, lo del ruido los que sonaban cuando dejaba de tocar, los fui eliminando con el cubase porque cantaba mucho pero si te fijas a veces en las notas flojitas de volumen suena de fondo como un bufido, no se como explicarlo lo que pasa es que con la base casi no se nota pero como tengo la pista sola de guitarra lo noto mucho, la guitarra tiene un apantallado de serie diria yo pero es muy antigua, seguramente deberia revisarlo, gracias!!
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 21/11/2017
#1 Suena muy bien tio, este fin de semana estaba en oferta el Bias fx y me lo he comprado asi que muchas gracias por poner una imagen con la configuracion. Mañana te lo copio a ver que tal suena en mi equipo :-))))
Subir
metronomikon
#6 por metronomikon el 27/11/2017
#5 claro!!! gracias a ti a ver como te suena, me gusta mucho el sonido plexi , le da un toque mas real a los solos y tiene mucho mas ataque que otros amplis!!! ya me diras si te ha ido bien. saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo