BIAS/BIAS FX - Breve repaso y análisis

  • 2
Luke
#13 por Luke el 05/04/2016
#12

yo creo y pienso que esos amps se deberian usar en casa,studio etc etc,hay gente que usa el bias para tocar en vivo pero tambien e leido gente que se le cuelga el ipad,mac book en plena tocada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Piero
#14 por Piero el 02/06/2016
#13 Hola, una pregunta, a que te refieres con "gente que se le cuelga el ipac, mac book en plena tocada". No entiendo esa forma de hablar, te refieres a que se le lagea o congela?. Eso debe ser por el pc xD
Subir
barkly
#15 por barkly el 03/06/2016
Antes de usar ningún equipo yo lo uso en ensayo y si tengo la menor duda no lo llevo a un directo...no se como esto le puede llegar a pasar a la gente.
Subir
josemimanza
#16 por josemimanza el 03/06/2016
Haber si me aclaro el Bias Fx es distinto al Bias Amp, si quiero probarlo, ¿me descargo la versión de prueba de los dos?.
Gracias.
Subir
josemimanza
#17 por josemimanza el 05/06/2016
Ayer lo probé con etapa a vávulas (que es como mas me gusta hacer sonar el axe fx) con 2x12 con beyma y juego en un 4x12 mesa boogie, la verdad es que me sorprendío escuchar la calidad que tiene, no me lo creia, en dos minutos saqué una distorsion muy buena, lo que me parecio poco logrado es que no interactua como un ampli a válvulas en el tema de bajar ganancia y subir volumen, para conseguir un overdrive, en comparativa con el axe, pues en el bias conseguí una gran distorsión, pero no mas, solo habia un ampi con una distorsion decente, (pero he de reconocer que era brutal) el axe tengo 5 o 6 bancos con distorsiones distintas y muy logradas, en resumen ayer me di cuenta de que el futuro en casa y en los escenarios será un portatil con un software, las grandes marcas dejaran de fabricar pedales amplis etc para fabricar programas, solo probé el BIAS FX, ahora probare todo lo que me deje descargar en prueba haber que opinión acabo teniendo.
Subir
juanluqueromero
#18 por juanluqueromero el 01/07/2016
Hola, utilizo bias fx en iPad y quedaría saber si hay alguna forma de acceder a alguna opción de poner temas y modificar tonos y velocidad como en el jamup..... Gracias un saludo
Subir
Methalian
#19 por Methalian el 16/08/2016
juanluqueromero escribió:
Hola, utilizo bias fx en iPad y quedaría saber si hay alguna forma de acceder a alguna opción de poner temas y modificar tonos y velocidad como en el jamup..... Gracias un saludo


sobre esto no hay nada en Bias FX... de momento...

positive grid esta trabajando muy duro y aunque hayan muchos adelantos en lo que a software se refiere, difícil será llegar a compararlos con el sonido más muro... el analógico!


hay que saber que el sonido es una onda analógica y en cuanto la convertimos a digital la deterioramos ! aunque también es cierto que con un previo a válvulas conectado a un buen interfaz, modulado con el BIAS AMP, añadiendo algún efecto con el FX y luego sacado por una buena pantalla.... tiene que ser interesante la verdad.

recordar que estamos en el principio de la modulación de Amplis ( por mucho que lleven 5-6 años...) nos queda un mundo por ver aun
Subir
Jose Mari
#20 por Jose Mari el 21/01/2017
Pues lo probé y si que noto algo de retardo entre la pua y lo que toco, tengo una focusrite scarlet de tarjeta puede que no sea adecuada, por eso no me termina de convencer.... el ax8 me sigue pareciendo muy superior.
Subir
jaropda
#21 por jaropda el 24/02/2017
Pues yo me acabo de comprar de segunda mano por 25 € una interface de audio baratita Lexicon alpha Studio de 24 bits 48000 khz ,un iPad Air2,BIAS Amp y BIASFx,enchufado a un amplificador Line6 Amplifi 75,metido por el aux In utilizándolo sólo como monitor con sus 5 altavoces integrados y suena de escándalo !! A buen volumen sin cortarme...
con una pegada,dinámica,claridad,transparencia que no lo logra el amplifi75 el solito.
Subir
Sabzios
#22 por Sabzios el 21/06/2017
Alguien ha comparado con el Guitar Rig 5?

La verdad es que este suena brutal ( nada que ver con el POD FARM), pero no sé si es mejor el BIAS FX.


Saludos
Subir
hammet.33
#23 por hammet.33 el 12/02/2018
El bias FX y el bias amp suenan brutales...
Subir
txarliferas
#24 por txarliferas el 26/03/2018
Pues yo, como usuario del BIAS FX (en casa) y de un cabezal Marshall y un Boogie Mark III (con mi grupo) puedo prometer (y prometo) que se parecen lo que un huevo a una castaña.

Para gustos colores pero, para mi, el BIAS FX suena a puto plástico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo