BFMV Scream aim fire cover

DmgTheGuitarrist
#1 por DmgTheGuitarrist el 29/03/2012
He visto covers de otros miembros, impresionantes, es la primera cover que subo, asique no me deis mucha caña ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
costas15
#2 por costas15 el 30/03/2012
Menuda mierda de cover macho, eres tan feo que te pones una máscara y todo, das pena.

Eso es lo que diría el típico ignorante, amargado y patético usuario con envidia.. xD

Ahora en serio, para ser tu primer cover está bien echo tío! sobre todo de BFMV :33

te diría que siguieses así!! e intenta probar (si tienes pedal o algo así) otra distorsión para canciones de BFMV :D

suerte!
Subir
DmgTheGuitarrist
#3 por DmgTheGuitarrist el 30/03/2012
Gracias tio, ando probando distintas distorsiones con mi amplug, de momento , esta es la mejor que he encontrado para bfmv, pero tambien es verdad que llebo poquisimo con este ampli, asique iré probando cosas :D
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 30/03/2012
costas15 escribió:
Menuda mierda de cover macho, eres tan feo que te pones una máscara y todo, das pena.

Eso es lo que diría el típico ignorante, amargado y patético usuario con envidia.. xD


Calla calla que tu has pensado lo mismo que yo :jajajaja: :jajajaja:

Compi haz como yo, si no sabes, no sabes y punto, pero joder macho ahorrate tiempo a ti y a los demas usuarios subiendo esas cosas aqui.

Siento ser duro, pero joder solo me ha gustado la mascara :muy_malo:
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 30/03/2012
ignorante, amargado y patético usuario con envidia

Todo esto soy yo por decir la verdad? :temacerrado: :L:
Subir
DmgTheGuitarrist
#6 por DmgTheGuitarrist el 30/03/2012
ahora que he visto la cover un par de veces, si si que me hace falta practicarla más, estoy por quitarla , y para cuando la sepa tocar mejor, subirla de nuevo xD.
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 30/03/2012
Mira sabes que te digo, que chapo por ti compañero.

Has aceptado la critica como un hombre y eso dice mucho de ti.

Yo jamas me atreveria a subir nada, hasta que no me encontrara suficientemente preparado para dar caña de verdad y de ver todo tu potencial.

Me ha jodido mucho ser asi de jilipollas, pero comprende que es mejor que te digan la verdad en la cara, que no diciendote que es maravilloso y estar engañandote.

me gustara ver la nueva cover que hagas, eso te lo aseguro.


Un cordial saludo y animos que lo vas a conseguir, nadie ha nacido siendo maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo