Beyond Creation: Elevation path cover de bajo

SirCuervo
#1 por SirCuervo el 12/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hoy he grabado este vídeo de yo tocando esta canción con mi Warwick fretless. Espero que os guste. Me estoy mirando canciones de Death, Opeth, Obscura y algunas más de Beyond Creation para bajo. Ya iré subiendo más.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 12/08/2014
Enhorabuena, Barby, te doy el manoplazo verde por el video aunque no me gusta que te hayas rendido con la guitarra, jejeje. Yo estoy peleándome con algunas de opeth y death, en concreto "heir apparent", "deliverance", "blackwater park" y "the drapery falls" (aunque podría intentarlo con alguna más, como Demon of the fall) y de death podría manejarme con "symbolic" y la que llevo casi entera es "empty words". Igual podíamos hacer alguna colaboración o algo. Bueno, un saludo!
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 12/08/2014
#2 Muchas gracias Deathspell, con la guitarra no me he rendido(al menos aún :D ), lo que me pasa es que me molaría hacer algunos cambios en mi equipo de guitarra, pero en esta época, entre que tengo reformas en casa y que seguramente me tenga que pillar un ampli gordo de bajo para tocar con un grupo, no voy muy bien de pelas. Me tengo que conformar con un Spider IV.
Bueno, con guitarra grabé un cover de Gojira antes que este, no se si lo habrás visto.
Estaré encantado de hacer colaboraciones, Estoy abierto a todo ;)
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 12/08/2014
Deathspell escribió:
Yo estoy peleándome con algunas de opeth y death

Yo tengo pensadas hacer The Philosopher, Nothing Is everithing, Spirit Crusher y Flesh and the power it Holds de Death, las dos primeras en bajo y las otras ya veremos. De Opeth solo tengo pensada una: To Bid you Farewell, en bajo.
De Obscura caerán The anitcosmic Overload y Orbital elements seguríssimo, pero no descarto ni Incarnated ni Septuagint
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo