¿Que es un betcha can´t play this?

Andrés_Gándara
#13 por Andrés_Gándara el 20/01/2009
Sotti, ésos trucos no hacen de Herman Li un guitarrista de calidad, tal vez un payaso de calidad sí, claro en mi opinión.
A MAB si le reconozco su excelente técnica, ya hace falta que grabe un video de Betcha can't play this para poner a algunos en su lugar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sotti
#14 por sotti el 20/01/2009
Andrés_Gándara escribió:
Sotti, ésos trucos no hacen de Herman Li un guitarrista de calidad, tal vez un payaso de calidad sí, claro en mi opinión.
A MAB si le reconozco su excelente técnica, ya hace falta que grabe un video de Betcha can't play this para poner a algunos en su lugar :D



Bueno, es cierto que los trucos no lo hacen bueno, pero ha demostrado ser un grande, aqui te dejo otro video en el que se ve que no lo hace nada nada mal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


De todos modos, cuando hablamos ya de esos niveles, Herman Li, Kirk Hammet, MA Batio o Kurt Cobain es dificil inclinar la balanza.


Es todo una broma compañeros :leyendo:
Un saludo
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 20/01/2009
por supuesto que esto era una parodia :risa: :saludo:
Subir
zahid07
#16 por zahid07 el 20/01/2009
Sotti no estas hablando enserio verdad???:D: :risa:
Subir
sotti
#17 por sotti el 20/01/2009
Hay pocas cosas que me povoquen tanta risa como Dragon Force y Michael Angelo Batio :risa:
Subir
Berg
#18 por Berg el 20/01/2009
jaja, por un momento me lo estaba leyendo, luego ya cuando he leido lo de kirk hammet me ha quedado claro que era una broma... era demasiado surrealista ya
Subir
guilberin
#19 por guilberin el 26/07/2009
Estoy deacuerdiisimo contigo acerfca de batio, pero: le falta el feeling anteriormente nombrado. creo que la mejor convinacion de velocidad i sentimiento es de steve vai.

un saludo.
Subir
antarex
#20 por antarex el 26/07/2009
Pues yo a Vai aveces lo siento bastante frio ( cuestion de gustos) yo tampoco sabia muy bien que era un betcha can´t play this..
Subir
Entrance
#21 por Entrance el 27/07/2009
Pues una denominacion semejante, a mi parecer, tambien se le puede aplicar a Stanley Jordan, el mismo que ha llevado la tecnica de tapping de guitarra a limites extrahumanos. En una entrevista indico que le interesaba mas priorizar la musicalidad sobre la tecnica (no quiero imaginar donde estaria si se preocupase mas por su tecnica.

Al margen de todo esto, la musica que hace Stanley Jordan me agrada mucho, la encuentro muy emotiva y con mucho feeling (tengo un disco de él).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
k-rlos18
#22 por k-rlos18 el 27/07/2009
bueno pues un poco off topic pero como ya han respondido que es un betcha can't play this queria saber porque en este foro se le da tanto con un caño a Hammet?¿Tan malo es?, es decir no escucho demasiado metallica pero los pocos temas que conozco(one, master of puppets, seek and destroy y varios del ultimo disco) me parece que tiene una buena tecnica, o estoy equivocado?
Subir
kablorte
#23 por kablorte el 27/06/2010
K-Rlos18 escribió:
bueno pues un poco off topic pero como ya han respondido que es un betcha can't play this queria saber porque en este foro se le da tanto con un caño a Hammet?¿Tan malo es?, es decir no escucho demasiado metallica pero los pocos temas que conozco(one, master of puppets, seek and destroy y varios del ultimo disco) me parece que tiene una buena tecnica, o estoy equivocado?


Asi me quede yo al llegar, al parecer tiene algo que ver con sobreusar el wah o algo asi, aunque claro, a alguien hay que odiar no?
Subir
stak_a
#24 por stak_a el 28/06/2010
yo digo que el betcha mas dificil que puedes acer es este poner mucha atecion a lo que ace

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo