Para todos los que visitéis otros foros, quizás hayáis visto este reportaje. Voy bastante liado y no voy a entrar en valoraciones pero me parece de mucho merecimiento compartirlo con todos vosotros.
Desde hace tiempo que me picaba tener un ampli de calidad. Yo básicamente reparo, pero algo he hecho también, sobre todo reciclado. (mucho sinmarc). Un día me planteé matar varios pájaros de un tiro.
Un ampli de 100w.
Un sonido como el de mis héroes (J.P./J.H/J.B./E.C, etc de los 70’)
Un ampli fácil de modificar
Un ampli con lo mejorcito en componentes.
En vez de ir mirando distribuidores sobre materiales, componentes y otras piezas, me decidí por un kit de Metroamp del mítico “PLEXI” del 68’-73’ con condensadores de señal SOZO y trafos MERCURY MAGNETICS.
Lo pedí a los USA, con el cambio del dólar/Euro sale de PM y en par, casi tres meses lo tuve en casa.
Lo monte por sesiones discontinuas, cálculo que unas 20 a 30 horas en total y el resultado fue este.
Lo podeis ver en la web de: photobucket.com/albums/tt35/guitarchw
Os incluyo unas fotos con las guitarras que un día futurible pueda grabar unos mepetreses
para que flipeis con el pedazo de bicho este.
Mi mujer lo bautizó como la bestia (no lo podía pasar del 2) y poco a poco lo he ido modificando y poniendo en vereda. Mi intención es que sea un ampli flexible en cuanto a la potencia.
Un saludo a todos/as.
Desde hace tiempo que me picaba tener un ampli de calidad. Yo básicamente reparo, pero algo he hecho también, sobre todo reciclado. (mucho sinmarc). Un día me planteé matar varios pájaros de un tiro.
Un ampli de 100w.
Un sonido como el de mis héroes (J.P./J.H/J.B./E.C, etc de los 70’)
Un ampli fácil de modificar
Un ampli con lo mejorcito en componentes.
En vez de ir mirando distribuidores sobre materiales, componentes y otras piezas, me decidí por un kit de Metroamp del mítico “PLEXI” del 68’-73’ con condensadores de señal SOZO y trafos MERCURY MAGNETICS.
Lo pedí a los USA, con el cambio del dólar/Euro sale de PM y en par, casi tres meses lo tuve en casa.
Lo monte por sesiones discontinuas, cálculo que unas 20 a 30 horas en total y el resultado fue este.
Lo podeis ver en la web de: photobucket.com/albums/tt35/guitarchw
Os incluyo unas fotos con las guitarras que un día futurible pueda grabar unos mepetreses
para que flipeis con el pedazo de bicho este.
Mi mujer lo bautizó como la bestia (no lo podía pasar del 2) y poco a poco lo he ido modificando y poniendo en vereda. Mi intención es que sea un ampli flexible en cuanto a la potencia.
Un saludo a todos/as.

, me referia que las fotos del reportaje en photobucker ese, son pequeñas de por si, sube alguna con una mayor resolución.
. para 500p ya va mejor 7K5Hz, no?