Benson disco funk

alodelmo
#1 por alodelmo el 24/04/2022
Hacía falta



Archivos adjuntos ( para descargar)
Benson Disco Funk - Backing Jam track in Am (115 bpm).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 24/04/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 24/04/2022
Hola, colegas.
Dejo aquí mi aportación tardo-dominguera. Al parecer, ahora mi obligación marital consiste en "ver por ahí un concierto de alguien que esté tocando en algún pub"..., de modo que me han vestido de guapito y tendré que poner cara de interés sentado por ahí frente a una Estrella Galicia...
He probado un sonido bien opaco para el inicio (creo que Benson utilizaba algo así) y luego el sonido habitual que, al lado del otro, tiene una reverb bestial, pero ya no he podido arreglarlo: las obligaciones mandan.
Buena semana a todos.
Tolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Benson Disco Funk (or similar).mp3
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 24/04/2022
ale, se me fue la olla y aquí teneis todo el guiso desparramao

Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 24/04/2022
Alodelmo - me ha gustado mucho ese sonido entre ronco y sucio de la guitarra, también esa repetición de motivos rápidos en sucesión, luego trechos más lentos, melódicos. Bien llevada esta jam, dejas una impresión en el oido que me gusta

Tolomeo - buen gancho rítmico y también ideas melódicas muy agradables, super escuchable y agradable, me ha gustado mucho. El subidón de la guitarra desgarrá al final mola cantidad
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 25/04/2022
Gonorreo: gracias por tu amable comentario.
Yo te he encontrado muy suelto con estos ritmos discotequeros de los 70: con dominio y buen acomodo, guitarra de caja al fondo y facilidad en el desarrollo rítmico y melódico. Mola...!!!
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 26/04/2022
benson.mp3 ( 3.42MB )
Experimentos
Archivos adjuntos ( para descargar)
benson.mp3
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 26/04/2022
Alo, que base tan marcada en batería con un Charles de la uht, el minuto 2,25 brutal.
Tolo: Que rollo tan discoteque...casi bailo..La entrada del solo buenísima, (bailando en plan Garrulo) Eso si.. pantalón negro nunca calcetín Blanco de tenis.
Gono: Jam a tu estilo tan peculiar, con Licks de Libro,, pk haces los bends hacia abajo?
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 26/04/2022
Hojalata: me encanta cómo te preguntas y cómo te respondes en esas frases melódicas tuyas tan originales. La entrada de la distorsión grave suena espectacular y las frases posteriores también. Muy corto, pero muy bueno.
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 28/04/2022
hojalata - buenísima tu jam, como siempre no te basta con la base si no más bien hacer de la base tu propia base y encima improvisar arriba, lleno de guitarras, líneas, me ha gustado mucho aunque demasiado corto se me ha hecho

Hojalata escribió:
pk haces los bends hacia abajo?
pues fácil: porque no sé cómo hacer un bend!! Hace años que me puse la asignatura de aprender a hacer bends, bends con vibrato, bends gordos, bends pequeñitos, y listarme videos de youtube donde explican cómo se hace eso, pero no hice nada y ahí está,. pendiente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo