Benito Kamelas

el gordo
#1 por el gordo el 04/01/2008
Alguien ha oido este grupo? Y si es asi, que os parece?

A mi personalmente es uno de los grupos que mas me gustan, hacen un rock que me gusta bastante... Con unas letras muy buenas... muy.. personales quizas, estoy deseando que vengan para verlos.

Si no lo ha oido nadie que escuche su disco Sin trampa ni Carton, o el ultimo, Sueños con traje de tinta. (quiza a los mas Heavys no les guste... ni a los mas internacionales, pero yo aqui lo dejo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Strato49
#2 por Strato49 el 04/01/2008
Yo si los conozco y le pegan bien.

Aun no esta confirmado pero seguramente mi grupo comparta cartel con ellos y con Los Suaves (estos si que están confirmados salvo contratiempo de última hora)en un festival este verano, eso si, estos grupos son los cabeza de cartel, no el mio;)

1 saludo!
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 04/01/2008
Que envidia, disfrutalo tio! Donde sera ese festival?
Subir
RiffRaff
#4 por RiffRaff el 04/01/2008
yo los veia tocando siempre por ahi cuando vivia en Valencia ya que tocaban en muchas fiestas, ahora no se como andaran.
Si te gusta el punky, esta bastante bien.
Subir
Strato49
#5 por Strato49 el 04/01/2008
Dani3llo escribió:
Que envidia, disfrutalo tio! Donde sera ese festival?


En Zamans, muy cerquita de Vigo
Subir
serranock
#6 por serranock el 04/01/2008
A mi me gustan bastante, sobre todo el segundo disco"Por costumbre". Tienen unas letras bastante conseguidas y otras mas cachondas al tipico estilo rocanrol patatero español:D
El último disco no le he escuchado mucho pero no está mal, se aprecia bastante lo que han ido evolucionando como músicos la verdad. Estuve en Madrid viéndoles en diciembre de 2006 y no me decepcionaron, también queria verles cuando toquen en Madrid en Marzo pero es el día antes de las elecciones(Hay que votar señores) y no se si podré ir.

Una pequeña muestra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Rocanrol es estado puro oh yeahhh
Subir
Normal
#7 por Normal el 04/01/2008
Xd, a mí me encantan.
Los descubría hace solo un par de años buscando grupos que tocasen en plan Platero y Tú o Extremoduro y di en el clavo.
Lo que yo te diga, Muy Recomendables.
saludos
Subir
i.c.4.r.us
#8 por i.c.4.r.us el 05/01/2008
jaja hubieran buscado un nombre un poco mas original =P

saludo
Subir
q3guitar
#9 por q3guitar el 13/10/2008
Ey pues me podrias decir la tab de "Aquellas cosas que soliamos hacer" para guitar pro o algun lugar donde encontrarla???. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo