Bending cómodos y presentación

mikekiller
#1 por mikekiller el 01/06/2008
Hola a todos.
Me presento pues soy nuevo en el foro.
Me llamo mikekiller y toco la guitar unos cuantos años.El motivo de acabar por aquí ha sido la necesidad de saber si existe alguna forma de ablandar los bending en mi guitarra pues para hacer el vibrato con el bending me cuesta orrores y es muy costoso.
No se si subir las cuerdas me ayudaría por eso dejo esta pregunta a ves si alguién con experiencia me aclara el tema un poquito.
Bueno pues me despido . NO conocía el foro y tengo mucho trabajo para ir descubriendo todas las cosas interesantes que hay en el.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 01/06/2008
A mi al principio me costaba horrores hacer un simple bending... ahora los hago, desafinados pero los hago... no me duelen los dedo ni me falta fuerza...
supongo que todo es técnica y entrenamiento.

Yo hago los bending con la muñeca, pivotando sobre el dedo gordo giro la muñeca y voila, bending hecho sin casi esfuerzo.

hay gente que usa mas de un dedo a la hora de ayudarse a estirar las cuerdas, a mi eso me parece complicadisimo. el bending con vibrato empieza a salirme, es cuestión de practicar. Me salen algo mejor cuando para hacer el vibrato, en lugar de quitar un poco tendión para despues recuperarla, lo que hago es estirar un poquito más para volver a bajar al tono correcto. Supongo que llegará el dia en que me salga sin pensar que es lo que tengo que hacer para que medio me suene.

:saludo: y bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo