Belleroma y Platero versionando Torn (Natalie Imbruglia)

toni barea
#13 por toni barea el 18/06/2012
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Excelente versión!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 18/06/2012
Muy buena, sí señor!!!

Enhorabuena a los dos por el trabajo, os ha quedado de lujo.

Un saludo.
Subir
Eva
#15 por Eva el 18/06/2012
Estupenda, buena versión y muy bueno vosotros dos :bien:
Ana, eres una todoterreno de lujo, los colores de tu voz combinan bien con los diferentes estilos de música. Bravo!
Platerow, bien tocado! Dominas de principio a fin el tema sin problemas :bien: , y bonita colección de guitarras!!
Un +1 para vosotros dos!!

Un saludo
Subir
platerow
#16 por platerow el 18/06/2012
Paulino escribió:
Bufffff compañeros sin palabras la verdad......
Me encanta este tema y la versión me a molado mucho.
Las guitarras del señor Alberto están genial , tanto las acústicas como los acompañamientos, adornos y demás con la eléctrica. Me ha encantado el sonido que le has sacado a la Strato, muy chula. Eres un crack tío
Y bueno la guinda al pastel ha sido por supuesto la delicios voz de la señora Ana, que como siempre es una pasada.
Ya sabéis, un +1 que os lleváis cada uno, un saludo compañero y compañera

Gracias paulino....aunque eso de crack...jajajajajaja
Te has fijado en la strato,ehhhhh?????....estoy enamorado,jajajaja,es una American deluxe tio y es para flipar
Un saludo fiera
Subir
platerow
#17 por platerow el 18/06/2012
juan saez escribió:
que recuerdos, este tema lo toque mucho durante mi etapa de musico de discos, pub y locales en general, tenia una banda con una cantante y siempre tocabamos esta cancion
muy buena version y como siempre una voz preciosa, los felicito a ambos!

Hombre....viniendo de alguien como tu,ese comentario es muy valorado por mi y te doy las gracias...Ana como si la viera pensará lo mismo,jejeje
Un saludo

Edu (Rraponchi) escribió:
Hasta el primer minuto no conocía el tema, pero luego en el estribillo he dicho, ostia si este es…
Platerow muy bien esas guitarras suenan estupendamente. Ana veo que no paras, eso esta genial.
Buen trabajo y buen cover amigos. Flechita verde para cada uno.

Gracias Edu "Guitar Hero"jejeje.Ya te digo,nuestra Anita está que no para....que alguien la ponga en nomina de una vez
Un saludo amigo
Subir
Eva
#18 por Eva el 18/06/2012
Y muchísmas gracias por esa dedicatoria. La verdad es que me ha echo ilusión... Gracias!
Subir
platerow
#19 por platerow el 18/06/2012
toni barea escribió:
Excelente versión!

Muchas gracias Toni,me alegra que te guste
Un saludo

manlopsan escribió:
Muy buena, sí señor!!!

Enhorabuena a los dos por el trabajo, os ha quedado de lujo.

Muchas gracias socio...ya tengo la primica de tu guitarra,seguro que se van a llevar bién,jajajaja

Eva escribió:
Estupenda, buena versión y muy bueno vosotros dos
Ana, eres una todoterreno de lujo, los colores de tu voz combinan bien con los diferentes estilos de música. Bravo!
Platerow, bien tocado! Dominas de principio a fin el tema sin problemas , y bonita colección de guitarras!!
Un +1 para vosotros dos!!

Muchas gracias Eva,me alegra que te haya gustado.Lo de Ana es cierto,lo mismo toca una de AC/DC que dentro de poco me la imagino versionando "Mi carro" de manolo escobar,jajajajaja,la verdad es que da gusto trabajar con ella.
Pues si....lo que has dicho de que domino la canción de principio a fin...ejemmmmm,pero lo de que las guitarras son bonitas.....yaaaaaaaaaa te digoooooooo
Un saludo Eva
Subir
platerow
#20 por platerow el 18/06/2012
Eva escribió:
Y muchísmas gracias por esa dedicatoria. La verdad es que me ha echo ilusión... Gracias!

Que coñe,gracias a ti por unirte al foro....como me ha dicho Ana:las chicas són guerreras
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 18/06/2012
Pa qué escribir, si alguien ya lo hacho por tí :D

Colt escribió:
Que buena!, la Imbruglia no es santa de mi devoción, pero esta canción es bonita y os ha quedado preciosa. La edición de video, marca "Platerow", de lujo y hacia el final de la canción, en donde ana pasa un poco de la australiana y se pone a cantar a su aire...lo mejor. +1 of course

En el apartado de "peros" (sí, hoy estoy mosca cojonera, que le vamos a hacer) creo que la señal de la acústica se ha grabado muy alta y satura a veces, se nota especialmente en el minuto 1:40. También creo que la canción va algo baja de tono para Ana y, a pesar de cantarla genial como siempre, fatiga la voz en las partes más graves de las estrofas, no así en los estribillos. Hubiese sacado mucho más potencial a esa estupenda voz subiendo el tono de la canción. Es sólo opinión personal, lo dicho, me ha encantado. Enhorabuena



Lo suscribo palabra por palabra.

Va a ser épico este próximo fin de semana, cuando me reencuentre con los de siempre, y conozca (por fin) a gente como Ana, Miércoles o Colt.... qué ganas! Si la voz de Ana en vídeo deja sin sentío, no quiero ni imaginarme lo que es que te cante así a la cara y a pelo... tiene que poner la carne de gallina.

+2

Saludos.
Subir
galdrum
#22 por galdrum el 18/06/2012
La canción es bonita, pero es que vosotros la habéis hecho estupenda.
Muy bien la voz de Ana (estás que te sales últimamente) y las guitarras también muy bien tocadas. Por cierto, me encanta esa Fender, he tocado una igual y es una pasada, quién la pillara...
Flechazo verde para los dos.
Un saludo,

:brindis:
Subir
Ana Bella
#23 por Ana Bella el 18/06/2012
EduXtreme42 escribió:
¡Juer, doblete de Ana en el mismo día!

Peaso cover, compañeros, curradísimo el video (como ya es habitual cuando son tuyos, Alberto) y una interpretación cojounda por ambas partes.


jajajaja bueno, ya sabes, yo no los hago el mismo día, yo hago mi parte, la paso y cuando se tercia se publica... ha sido una casualidad... :)

Muchas gracias compi, ya tenemos un pie en Luque :D :D :D Abrazosssssssssss :amigos:

Juanjo Pelegrín escribió:
Un buen video don de los dos lo hacéis muy bien, con una buena calidad de sonido y una interpretación de Ana que quita el sentío. La verdad es que me ha encantado tíos!!!!!!!!!!!!!!!!!


A ver si luego me vais a echar la culpa en la quedada de que alguien ha perdido el sentío porque yo he cantado :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Gracias compi, ya mismo nos vemos :) Abrazosssssssss :amigos:

Juajilo escribió:
Joé Platerowwww !!! Si eres bueno y además te codeas con los buenos, pues ya ves: MAXIMUM POWER, compa!!! Fenomenales Ana y Alberto!!! Vaya nivelazo que hay por el foro!!! Creo que me retiro, porque paso vergüenza je, je.... Un saludo y adelante con más participaciones combinadas, que sois la leche!!!


Muchas gracias compi :) Qué es eso de verguenza... si tú eres el crack de los temas propios :D Un abrazo :amigos:
Subir
Ana Bella
#24 por Ana Bella el 19/06/2012
Colt escribió:
Que buena!, la Imbruglia no es santa de mi devoción, pero esta canción es bonita y os ha quedado preciosa. La edición de video, marca "Platerow", de lujo y hacia el final de la canción, en donde ana pasa un poco de la australiana y se pone a cantar a su aire...lo mejor. +1 of course

En el apartado de "peros" (sí, hoy estoy mosca cojonera, que le vamos a hacer) creo que la señal de la acústica se ha grabado muy alta y satura a veces, se nota especialmente en el minuto 1:40. También creo que la canción va algo baja de tono para Ana y, a pesar de cantarla genial como siempre, fatiga la voz en las partes más graves de las estrofas, no así en los estribillos. Hubiese sacado mucho más potencial a esa estupenda voz subiendo el tono de la canción. Es sólo opinión personal, lo dicho, me ha encantado. Enhorabuena


Muchas gracias por pasar compi, me alegra mucho que te gustara, a mí también me gusta más el final :D

De los peros... pues la cosa es que esta vez Platerow me mandó la pista ya terminada y me dijo ¿te apetece cantarla? y claro, pues me apetecía :jajajaja: En esta sí me queda baja la estrofa, no así el estribillo, pero bueno, creo que después de alguna toma churro conseguí que los bajos tuvieran algo de cuerpo... Ya mismo nos vemos :), abrazossssssssssss :amigos:

heavyfan escribió:
Genial el cover compañeros os ha quedado muy bien, el video mu currao la voz estupenda. Enhorabuena muy buen trabajo


Gracias heavyfan, la verdad es que Alberto se lo ha currado mucho tanto con la pista como con el video, ha sido un gustazo poder colaborar... :brindis:

Miercoles escribió:
Lo primero... Gracias por la dedicatoria compis!!! que me hace ilu... qué le vamos a hacer...

Estáis geniales Ana, hasta bailoteando mientras cantas, jeje, lo estabas pasando bien eh? Platerow qué guitarras más guapas tio, con un sonido bastante acertado, si señor,

Masuneados estáis. Ana, nos vemos pronto, Platerow mira a ver para la próxima


Sí, la verdad es que me lo pasé muy bien grabándola :). Te confieso que nunca me miro cuando me grabo y tampoco lo reviso antes de mandarlo, si lo hiciera probablemente no saldría nunca en vídeo, de hecho los primeros que sí veía (con platerow y con Esteban) los mandé manipulados para que se vieran más oscuros porque me moría de la verguenza :oops2: :D

Ya mismo nos damos otro achuchón compi :) :amigos:

Paulino escribió:
Bufffff compañeros sin palabras la verdad......
Me encanta este tema y la versión me a molado mucho.
Las guitarras del señor Alberto están genial , tanto las acústicas como los acompañamientos, adornos y demás con la eléctrica. Me ha encantado el sonido que le has sacado a la Strato, muy chula. Eres un crack tío
Y bueno la guinda al pastel ha sido por supuesto la delicios voz de la señora Ana, que como siempre es una pasada.
Ya sabéis, un +1 que os lleváis cada uno, un saludo compañero y compañera


Paulino, muchísimas gracias... :amigos: Sólo una cosita, mejor señorita que señora :p :jajajaja: Un placer compartir contigo compa, abrazo grandote :amigos: :amigos:

juan saez escribió:
que recuerdos, este tema lo toque mucho durante mi etapa de musico de discos, pub y locales en general, tenia una banda con una cantante y siempre tocabamos esta cancion
muy buena version y como siempre una voz preciosa, los felicito a ambos!


Muchas gracias Juan, a mí también me encantaba este tema aunque nunca había probado a cantarlo, gracias por pasarte :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
Hasta el primer minuto no conocía el tema, pero luego en el estribillo he dicho, ostia si este es…
Platerow muy bien esas guitarras suenan estupendamente. Ana veo que no paras, eso esta genial.
Buen trabajo y buen cover amigos. Flechita verde para cada uno.


Gracias Edu, la verdad es que me da hasta cosilla pero me gusta colaborar y al fin y al cabo preparar una voz es mucho más rápido que una guitarra y más en este caso que es toda la pista con varios instrumentos... Soy afortunada de que querais contar conmigo para hacer temas como éste :D

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo