Bellas e inteligentes

migox
#13 por migox el 04/10/2010
Alguien escribió:
-"No se lo que estoy haciendo....Estoy escuchando lo que dices, pero solo oigo lo que quiero oir..."
-"A eso se le llama ser una mujer"


Alguien escribió:
del mismo modo pero en sentido contrario


Demaciado buenos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 04/10/2010
winterkiller escribió:
Que manía con Enrique Iglesias... Un tio que es capaz de componer y producir su propia música y lograr que la gente la compre y llene a reventar sus conciertos, a mi entender está bastante lejos de ser un lerdo... Que a la gente le caiga mal, o que sea un pijeras de cuidado, eso ya es otra historia..


Chein García-Alonso
Roberto Morales
Armando Perez
Lionel Richie
Mark Taylor
D. Bueno

Esa es una pequeña muestra de la larga lista de gente que ha escrito las canciones y los hits de E. Iglesias. Otra cosa es que haya participado en dar forma a su gusto a las canciones, y por eso exija aparecer en los créditos de algunas o incluso muchas de ellas, pero no, no se hace sus canciones. Y su fama es directamente proporcional al número de seguidoras anglosajonas que escriben en Youtube cosas como "me hago pipí en las bragas" o "definitivamente me voy a buscar un marido español".

Britney Spears, el Bivier (del que supe hace unas pocas semanas en este mismo foro), y mucha otra gente también venden y llenan estadios. Y al Chikilicuatre le votaron para ir a Eurovision. Y hay quien votaría a Belen Esteban si se presentara a las elecciones.

Lo uno no tiene que ver con lo otro, creo yo. Lo que pasa es que este da la mayor parte de las entrevistas en inglés, y es ahí que suelta sus perlas, como "I may have a small penis, but I have a big plane"
Subir
Rius
#15 por Rius el 04/10/2010
ABusLux escribió:
Chein García-Alonso
Roberto Morales
Armando Perez
Lionel Richie
Mark Taylor
D. Bueno

Esa es una pequeña muestra de la larga lista de gente que ha escrito las canciones y los hits de E. Iglesias. Otra cosa es que haya participado en dar forma a su gusto a las canciones, y por eso exija aparecer en los créditos de algunas o incluso muchas de ellas, pero no, no se hace sus canciones... Y su fama es directamente proporcional al número de seguidoras anglosajonas que escriben en Youtube cosas como "me hago pipí en las bragas" o "definitivamente me voy a buscar un marido español".

Esa gente son coautores (como él) y en algunos casos autores únicos. Si afirmas con esa seguridad que "...no, no se hace sus canciones...", tendré que confiar en que has obtenido esta información de una fuente fiable y creerte.

Siempre he leido y escuchado que el compone, y es tan sencillo como que si en la lista de compositores de un tema aparece su nombre, es que él es autor/coautor de la canción. Su nivel de implicación y de trabajo en esa canción lo sabrá él, la gente que le rodea, y por lo visto también tu (sin acritud) :)

ABusLux escribió:

Britney Spears, el Bivier (del que supe hace unas pocas semanas en este mismo foro), y mucha otra gente también venden y llenan estadios. Y al Chikilicuatre le votaron para ir a Eurovision. Y hay quien votaría a Belen Esteban si se presentara a las elecciones.


Yo no he mencionado el éxito aislado y puntual de los personajes que indicas. He hablado de un conjunto: creación-trabajo-éxito extendido en el tiempo (15 años pone en la wikipedia...casi nada). Nose que tienen que ver Justino Bieber y el chikilicuatre con el tema.

ABusLux escribió:

Lo uno no tiene que ver con lo otro, creo yo. Lo que pasa es que este da la mayor parte de las entrevistas en inglés, y es ahí que suelta sus perlas, como "I may have a small penis, but I have a big plane"


No entiendo que quieres decir con esto.:roll:

En cualquier caso, si esto va a derivar en un concurso de conocimientos sobre Enrique Iglesias, lo doy por perdido desde ya.

Con mi comentario del post anterior, solo quería señalar que detrás de lo mal que te pueda caer, no es ni mucho menos un buen ejemplo de persona poco inteligente. Este tio lleva mucho tiempo trabajando, y componiendo (solo o con ayuda): así lo indica la autoría de la mayoría de las canciones que acabo de revisar en la wikipedia (supongo que no habrá sido casualidad).

En mi opinión, es infinitamente más respetable que las muchachas de los videos con las que lo has comparado, y los personajes que luego has citado.

PD: se me hace raro que te cagas haber dedicado este tiempo a defender al colega.. creo que no he escuchado una canción entera de él en mi vida :)

Saludos!
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 04/10/2010
Con lo de "te cagas haber dedicado" Me has descolocado; pensaré que es tema del autocorrector, cosa que a mí me pasa a menudo. ;)

No, no defiendo (ni critico seriamente) a nadie, ni me pongo burro por nada, ni deseo polemizar; estamos en la sección "ocio y humor", no lo olvidemos. Tan sólo pretendía dar a entender que las chicas no tienen el monopolio de las paridas ni del desconocimiento, no en vano hay chicas en el foro a las que hay que cuidar, por escasas. Enrique Iglesias fue lo primero que me vino a la cabeza.

Sinceramente, el chico me importa un higo chumbo. Y es probable que su hermano hubiera sido mejor ejemplo que él mismo.

Y si tú me saludas, yo lo hago aún más afectuosamente. :ok:

Nos vemos en temas más serios y/o musicalmente enriquecedores del foro. O en el de la pechugona que enseña japonés. :brindis:
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 04/10/2010
ABusLux escribió:

. O en el de la pechugona que enseña japonés. :brindis:


No decías que no te ponías burro por nada?? Ladrónnnn;)
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 04/10/2010
Vaya, yamánpilláu! :D
Subir
Rius
#19 por Rius el 04/10/2010
"se me hace raro que te cagas haber dedicado este tiempo a defender al colega": Me refería a mi! Creo que te has liado... :D

En cualquier caso es una expresión bastante fea , y siento si te ha podido molestar cualquier otra cosa que haya escrito:brindis:

PD: la "profe" de japo es una máquina. Una de estas impartiendo lecciones de guitarra, y lo mismo acabo aprendiendo a tocar y todo
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 04/10/2010
Pues sí, es una expresión fea, fea. Vamos, que es fea de cagarse. Pero no me ofendo, no te preocupes.

Y sí, parece que me he liado yo solito.
Subir
Rius
#21 por Rius el 04/10/2010
¿No seras rubia? :D :D
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 04/10/2010
No. Y sigo los pasos del Satriano. Aceleradamente, además. :roll:
Subir
krøsh
#23 por krøsh el 04/10/2010
Entonces vas por el buen camino!:aplausos:
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 04/10/2010
Krøsh escribió:
Entonces vas por el buen camino!:aplausos:


A ver si nos centramos, que hilo va de rubias, no de calvos! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo