La Bella y la Bestia HD

davidcalabres
#1 por davidcalabres el 01/04/2015
Mi video de la semana, con la aparición estelar de Wanda, mascota oficial de mi escuela de música. Hacia la mitad hay varios arreglos algo fuera de estilo, que me gustaria discutir con vosotros. La telecaster tira mucho al country! Agradezco opiniones, likes, suscripciones al canal y cualquier otro signo de vida xD
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 01/04/2015
Hola, David

Esos arreglos que dices efectivamente se salen de la "norma" para este tema, pero le das algo diferente que es una cosa que siempre se busca, con buen gusto sobre todo. A mí me ha parecido muy interesante, y el tema muy bien interpretado, todo sea dicho.

Un saludo, y gracias por compartirlo!
:amigos:
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 01/04/2015
Pues a mi me ha encantado el tema, muy buena adaptación y esos fraseos (country o aires sureños) aportan frescura a esa adaptación, así es como veo yo este tipo de canciones, dejando un lugar donde el guitarrista pueda expresarse algo más "libremente". +1
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 02/04/2015
Comparto la opinion de los compañeros, me encanta la version y ese rollete que le metes ahi en medio...que ademas le quita un poco de pastel al asunto :D


Salud!!
Subir
davidcalabres
#5 por davidcalabres el 02/04/2015
Pues despues de leer estas opiniones me quedo mas tranquilo!
Subir
1
trullols
#6 por trullols el 03/04/2015
Cualquier cosa puntual que hagas puede gustar más o menos, pero que eres un excelente guitarrista está fuera de toda duda, David.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 04/04/2015
Versionaza tremenda David, y esos toques que comentas le dan originalidad al pedazo de versión que te has currado.
Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo