Behringer xv-amp o zoom 505 II ó g1 cual es mejor

fabiandeth
#1 por fabiandeth el 09/05/2008
hola:
este es mi primer posteo y la gran duda que tengo es cual multi efecto es mejor. se que existen mejores de los que nombrare pero entre estos dos cual podría ser mejor, en realidad es cosas de gusto pero resulta que tengo esa duda el x v-amp o un zoom 505II o el g1 cual tiene mejor distorcion o da una distorcion mas real.
resulta k pos dinero me compre una x v-amp pero resulta que le quiero agregar un efecto analogo en serie como un ultra metal de behringer
lo otro seria comprarme otro multiefecto como un zoom g1
me gustaria k me ayudaran y dieran sus opiniones de cual tiene mejor sonido porque quiero un sonido bien metalero ya que estoy recien empesand en esto de los efectos todavia no se da el presupuesto como para mejores efectos XD.
todas sus opiniones se agradecerán chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 10/05/2008
Hola Fabian, bienvenido. Te recuerdo que el foro es grande y hay secciones para cada cosa, entre ellas tenemos una dedicada a los pedales y efectos. Es ahí donde tu solicitud tendrá mas repercusión, ya que este foro esta destinado únicamente a presentaciones. Otra cosa, en lo sucesivo haz un esfuerzo por evitar el lenguaje abreviado (las kas, por ejemplo), que según nuestras normas no está permitido.

Guitarristas.Info - Normas de Guitaristas.Info

Un saludo y buena "estancia".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo