BEHRINGER XENYX 1204 USB

Rafa
#1 por Rafa el 24/11/2011
Pues eso, a mi hermana se le ha dado por grabarse cantando y le hablaron de este aparatejo, yo la verdad de mesas de mezcla y consolas no sé completamente nada y tampoco eh podido encontrar el manual para enterarme.
Tengo muchas dudas al respecto, esta consola grabara directamente al ordenador a traves de su conexión USB o es que acaso se necesitara otra interfaz más? eh leido y visto videos en la red pero aun así no me queda del todo claro. El aparato en si consta de 12 entradas 4 de ellas para microfonos, (tiene pensado grabar hasta 3 voces a la vez en algún momento)..
Pues para mi es como que mucho pero ella quiere ese y solo ese, lo bueno que tambien lo podré usar para grabar mi guitarra XD...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Germán
#2 por Germán el 25/11/2011
Supongo que con los drivers tiene q poder grabarse directamente con un programa multipista...
Yo tengo la misma pero sin USB, puedo grabar con una placa de sonido externa con entrada canon o plug.
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 25/11/2011
ya , pero al momento de grabar simultáneamente las graba en diferentes pistas o en una única? en si tiene buena pinta y un precio bastante atractivo.....
Subir
Germán
#4 por Germán el 25/11/2011
yo supongo que en una sola pista, sino sería un lujo...
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 25/11/2011
en principio si, tiene sus propios drivers asio y puede ser usada como interface de audio en un pc, conectas la xenyx 1024 via usb al pc y los altavoces o monitores del pc a las salidas output de la xenyx...

el unico problema es que no tiene salidas output simultaneas, es decir, no puedes enviar cada canal a una pista diferente, sino que todo sale en una sola salida stereo l-r...

puedes mezclar con la consola antes de grabar, pero lo que mandas a grabar no son pistas inidividuales, sino la mezcla stereo de todos los canales de la consola...

de precio esta muy bien, y ademas es un mezclador/tarjeta...lo necesario es saber que no puedes enviar cada canal a una pista de un secuenciador...sino que va todo a una salida stereo como si fuera cualquier mezclador o mesa de mezclas pequeñita...

si se necesitan grabar 3 entradas simultaneas, entonces la cosa requiere mas presupuesto...o se graba pista por pista, o una mezcla general, o si no minimo el doble de presupuesto...
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 25/11/2011
Al parecer es así , gracias por su ayuda, ya me quedo claro lo de la "grabación simultanea".
Subir
fb.100001452206789
#7 por fb.100001452206789 el 05/12/2011
La mayor parte de las mesas de mezcla usb no permiten grabar simultáneamente la pistas, estudiando mucho he visto la Alesis Mutimix 8 USB (y supongo que la 16 tambíén aunque no he mirado la información) y esas permiten grabar simultáneamente seguro. Lo único que me preocupa es que se conectan al Cubase vía Mackie control y no se como irá con otros DAW, seguramente me compraré esa si acabo de estar convencido de que podré utilizar otros softwares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo