Behringer X32 y Nuendo

ludorf
#1 por ludorf el 21/06/2019
Buenas a tod@s.

Tengo una mesa Behringer X32 y tengo una duda con el routing. Yo os explico lo que necesito hacer y si alguien me puede echar una mano sería estupendo.

Tengo una serie de canales de entrada configurados en Nuendo y que vienen directamente de la mesa (el canal 1 de la mesa al 1 de Nuendo, el 2 de la mesa al 2 de Nuendo... así hasta 20 canales). He visto que por defecto la X32 tiene configurados determinados auxiliares con determinadas funciones (Aux 1 y 2 para CD, Aux 5 y 6 para PC...). Hay configurado un reproductor de CD en rack por los auxiliares 1 y 2 y funciona perfectamente.

La segunda parte es que grabo con Nuendo y para crear los buses de entrada no he tenido problema pero no logro escuchar lo grabado en Nuendo, es decir, lo que viene siendo monitorizar audio por los auxiliares 5 y 6. Y estaréis pensando “oño, pues mira a ver cómo está configurado el CD”. Pues ese es el problema, que no sé cómo mirarlo ni cómo configurar un ruteo desde las salidas VST de Nuendo para hacerlas coincidir con los AUX-IN de la X32.

No se si me he explicado, pero seguro que alguien me ha entendido.

¿Alguien tiene eggs de hacerme un “guiaburros” para configurar estos auxiliares y poder monitorizar Nuendo?

Gracias y saludos,

Ludorf.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ludorf
#2 por ludorf el 23/06/2019
Hola a tod@s.

Ya he conseguido lo que necesitaba hacer, y releyendo el hilo me he dado cuenta de que no hay quien entienda lo que pretendía decir 😂😂😂.

Muchas gracias a tod@s.

Saludos,

Ludorf.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo