Behringer vt999

Bonamassa
#1 por Bonamassa el 17/02/2009
Hola a todos, recientemente he comprado un vt999 y la verdad es que no está nada mal.Cuando lo pedi a alemania tambien pedi una valvula 12ax7-c de TAD, ya que me imaginé que la que trae el pedal al ser behringer no seria muy buena.
Cuando lo probé sonaba bien, pero cuando le cambie la valvula mejoro en todos los sentidos.Ahora el pedal suena mas calido y mucho mas potente por no hablar de la pegada que tiene, en definitiva, por 12eu mas tengo un sonido tremendamente mejor.
Espero que este comentario anime a alguien a tunear su vt999.

Ya me contareis
Un saludo y suerte:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
batabuntu
#2 por batabuntu el 02/04/2009
Yo lo tengo hace un mes, y le puse al igual que tú una ecc83 de las de marshall, y no veas que cambio, suena acojonante. Yo lo conecto a un peavey windsor a válvulas y suena bárbaro.
Como es un ampli monocanal lo que hago es bajarle el preamp al 3, conectarme por la entrada de low gain y así consigo casi un limpio (este ampli no tiene un limpio cristalino). Cuando quiero darle un empujón bueno para que suene a distorsión crujiente lo piso y es pura distorsión valvulera. la verdad que haciendo un desembolso no muy grande se obtiene con él unos resultados buenísimos.
Subir
sam_supersonic
#3 por sam_supersonic el 01/07/2012
Hola!! muy buenas, me gustaria saber una cosa sobre este pedal, reacciona bien a los controles de la guitarra?? es decir, se puede limpiar como en un ampli hibrido o a valvulas con el control de volumen?'
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 01/07/2012
Afirmativo, responde bien al control de volumen, pero recuerda que para eso tambien es importante las pastillas y los potes que uses.

Saludos y suerte.
Subir
sam_supersonic
#5 por sam_supersonic el 01/07/2012
Pues me lo voy a pillar, que tiene una pinta tremenda.
Subir
victor_boner
#6 por victor_boner el 06/03/2014
Hola!! Vive alguien por aqui??
Yo me he comprado uno hace muy poquito y le cambie la valvula, pero seguia sonando igual y ademas apenas se encendia la valvula, le conecte una fuente de un cry a 18V y no veas que cambio, incluso con la valvula original, yo tengo una Svetlana 12ax7 y una TAD 7025/e83cc high grade, las dos suenan maravillosas pero la Svetlana da mas ganancia y con el gain al 2-3 ya suena a distorsion, para quien le valla el metal es la ostia. Si aun lo teneis probadlo vereis que cambio!!! Pero no abuseis que lo podeis quemar, estoy buscando a ver si se puede modificar para trabajar a 18V.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo