Behringer VT100FXH Alguien lo ha probado?

pablitomg
#1 por pablitomg el 23/08/2010
Buenas, estaba pensando en adquirir este amplificador en su versión de solo cabezal pues ya tengo una pantalla. Me gustaría saber si alguien lo ha probado o alguno de esa misma gama de Behringer. La pantalla es una Harley benton 2x12 200W. A ver si alguien me comenta algo de este amplificador, he probado otros Behringer y me han gustado bastante.

Imagen no disponible

También si alguien conoce otro amplificador que reúna las siguientes características... Para local de ensayo y bolos en salas y al aire libre, versátil con varios canales y pedalera de cambio. Y que ronde los 200€... es poco dinero pero no hay mas.

Gracias!

Saludos!
Subir
CharlesSylar
#2 por CharlesSylar el 27/04/2011
lo acabaste comprando?
Subir
crisramone78
#3 por crisramone78 el 14/06/2011
A mi me llama la atención este cabezal, pero por poco dinero no se si cumplirá correctamente.
Subir
Pastrami
#4 por Pastrami el 14/06/2011
Mmm, te recomendaria algo onda un laney lx120rh, es más caro, pero a mi gusto suena mejor...
No lo probe, pero de escucharlo en internet, no me convenció nada...
También puede ser un cabezal fender frontman de 100 watts, o no descartes un combo... No se en cuanto anda ese cabezal igual, cuanto es tu presupuesto?
---------------------------------
Recien veo que es reee viejo el post ¬¬
Subir
thrashmetalmike
#5 por thrashmetalmike el 14/06/2011
Aqui tienes dos partes de un video de este cabezal

Subir
Nacho
#6 por Nacho el 14/06/2011
yo si fuera tu no me lo compraria, vamos a ver, la marca behringer esta bien, pero a lo que se dedica es a imitar cosas de buena gama pero con materiales mas economicos, mas cosas de plastico y eso.... tu sabras, quizas suene genial pero yo no me arriesgaria
---------------------------------
Yo por un poco mas de dinero te recomiendo el cabezal Marshall MG100HFX-NEW esta genial, tiene cuatro canales, almacenables y de 100 watts a transistor... cuesta unos 300 euros casi, pero esta bien, a demas, por 200 como no te compres un combo, no vas a encontrar nada de calidad.
Y luego te recomiendo la pantalla Marshall MG412A .... se te iria todo casi a 600 euros pero no se de nada mas barato (con buena calidad)
Espero que te sirva.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alvaro P
#7 por Alvaro P el 10/01/2016
Yo lo tengo en el local y a mi me gusta mucho mas q la gama mg de marshall o la fm de fender. Además q se le ve muy resistente, le metemos bastante tralla ya que ensayamos 7 grupos todos los días de la semana y algunos día por la mañana y por la tarde. El equipo del local lo compartimos entre todos.

Tiene una válvula en el previo q le da una distor muy guapa.

Luego tengo pa los bolos un Marshall 6101 y claro... No hay color. Pero en su gama creo q es de lo mejorcito.
Subir
toni diaz
#8 por toni diaz el 10/01/2016
Al chaval le ha dado tiempo para ahorrar para un ampeg t una 8X10 jeje el post es de hace 6 años
Subir
Alvaro P
#9 por Alvaro P el 10/01/2016
Pero puede haber cualquier otra persona interesada en esta información. :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo