Behringer V-ampire LX 110

toritor
#1 por toritor el 11/01/2008
A las buenas gente...

Que os parece el V-ampire LX 110 ? Me da la impresion de que debe ser un V-amp algo capao metido dentro de un ampli. La verdad es que tiene un precio mu goloso y tiene pinta de estar mu bien (evidentemente para el precio...).

Realmente no se si siquiera ha salido pero por caracteristicas y eso me tienta bastante. Es decir siendo un berhinger tendra un limpio decente y si los efectos son los de un V-amp o algo que mas o menos se le parezca deberian estar bien tambien.

Ando pensando en el como mi primer ampli y queria saber que os parece. Sino la otra opcion seria un spider III de 30.

Mi presupuesto se moveria en torno a los 150 - 170 euros tampoco queria gastarme mas... Sobre esa pasta que me recomendais vosotros pa empezar y si puede ser continuar claro.

Enlace a el LX 110
http://www.behringer.com/LX110/index.cfm?lang=SPN
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 30/01/2008
Buenas, el Behringer LX110 creo que todavia no esta a la venta, pero tiene que faltar poco, que estan sacando las cosas con cuentagotas.

La verdad que tiene muy buena pinta (estetica) pero no se nada de el, y al ver las caracteristicas parece mas parecido a los Spider, por eso de que tiene 4 parches por banco (creo que iba asi) pero tiene que ser muy parecido al V-amp2 y como es nuevo algo habran mejorado. Creo que tiene que ser una muy buena opcion de primer ampli, pero esto lo digo sin saber nada del ampli.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo