En internet hay una review y con el output regula el volumen de los altavoces (siempre y cuando lo tengas conectados), por lo que tiene sentido lo que dices pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
Normalmente en otras tarjetas viene justo al lado de los auriculares una perilla pequeña para regular el volumen pero como esta no lo tiene...
Responder
Yo también tengo la umc202hd y encantado. Cero problemas y latencia inexistente (en un i7 y ssd)
Responder
#18 por ese precio podría ser producto de devolución.
Aveces un cliente devuelve el producto y lo venden más barato.
No quiere decir que esté mal aveces es sólo que cómo hay 15 días de prueba lo devuelven y compran otra cosa.
Responder
Buenas,soy nuevo por aqui. Tengo una duda de principiante. ¿Puedo conectar mi pedalera a esta interfaz? Lo digo porque lo he intentado pero al tocar una cuerda de la guitarra no se enciende una luz (verde o naranja,ahora mismo no lo recuerdo) que deduzco que indica que la interfaz recibe la señal de la guitarra. no se si hay algo que no estoy haciendo bien o que. Agradeceria una ayudita. Un saludo
Responder
hola,
Necesito ayuda, plis.
He comprado la famosa tarjeta UM2 Behringer u-phoria y he descargado los controladores de su pagina, pero cuando reproduzco la grabacion practicamente no se escucha.
¿sabéis porqué? ¿es necesario pre-amplificar la señal?
un saludo
Responder
#1 me la compré y al mes tuve el katana 50. Mi
sensación es que va de maravilla.
Responder