Behringer UCG102 Duda

jdanielbenitez
#1 por jdanielbenitez el 03/01/2011
Hola quetal tenia una duda me quiero comprar el Behringer UCG102 y quisiera saber si en la salida de auricular puedo conectar un cable y poner en la entrada de mi amplificador? mi amplificador es un fender campion 110 made in usa y no tiene la entrada cd imput y quisiera saber si funcionaria gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 03/01/2011
Si funciona.
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 03/01/2011
JDanielBenitez escribió:
Hola quetal tenia una duda me quiero comprar el Behringer UCG102 y quisiera saber si en la salida de auricular puedo conectar un cable y poner en la entrada de mi amplificador? mi amplificador es un fender campion 110 made in usa y no tiene la entrada cd imput y quisiera saber si funcionaria gracias de antemano...
de poder se puede pero lo mejor seria la entrada de CD ya que esta sale lo mas directo al altavoz sin colorear la señal, recuerda que con las emulaciones, estarás simulando cabezal y cajón cosa que se arruinara por el ampli que le dará su tono perdiendo así la emulación. No siendo que solo uses pedales y racks.

Lo ideal es usar unos monitores de alta fidelidad que no coloreen la señal entregándola lo mas exacta posible. Saludos
Subir
jdanielbenitez
#4 por jdanielbenitez el 05/01/2011
gracias entrance
---------------------------------
mucha gracias thecrazy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo