Behringer to100

  • 2
awikki
#13 por awikki el 18/04/2009
Yo la única pega que le veo al TO100, esque con distorsión mete demasiado ruido, nose si a vosotros os pasará lo mismo :no_lo_se:

Me he pillado hace poco un TS7, todavía me tiene que llegar. A ver que tal va este para añadir más ganancia al canal de distorsión.

Alguien lo ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oxayotl
#14 por oxayotl el 19/04/2009
awikki escribió:
Yo la única pega que le veo al TO100, esque con distorsión mete demasiado ruido, nose si a vosotros os pasará lo mismo :no_lo_se:

Me he pillado hace poco un TS7, todavía me tiene que llegar. A ver que tal va este para añadir más ganancia al canal de distorsión.

Alguien lo ha probado?


Weno, estaria bien que lo miraran a ver que dicen los que lo han probado, asi me aseguro que le hago un buen regalo al chaval, el comentario ese de la combinacion con una distorsión.

Respecto a lo del TS7, vi tu post, pero no te he contestado porque lo único que se es de comentarios por terceros, y no me parece muy objetivo guiarse por los comentarios de otros; dicen que no está muy a la altura en relación a los otros TS, pero supongo que debe ser, si es cierto, que tieen todo procesadores de silicio en lugar de componentes de germanio ( para los que no lo sepan, el germanio es mejor conductor, pero es mas caro y mucho mas delicado, y mas quebradizo )... Ahora, en persona, no lo he probado, y la única manera de momento, es pillando uno.
Siento no poderte ayudar en este punto, :| he probado muchos en locales de compis y conocidos, pero este.... Nanai.
Si lo terminas cogiendo, ya nos comentarás que tal.
Subir
awikki
#15 por awikki el 19/04/2009
Oxayotl escribió:
Weno, estaria bien que lo miraran a ver que dicen los que lo han probado, asi me aseguro que le hago un buen regalo al chaval, el comentario ese de la combinacion con una distorsión.

Respecto a lo del TS7, vi tu post, pero no te he contestado porque lo único que se es de comentarios por terceros, y no me parece muy objetivo guiarse por los comentarios de otros; dicen que no está muy a la altura en relación a los otros TS, pero supongo que debe ser, si es cierto, que tieen todo procesadores de silicio en lugar de componentes de germanio ( para los que no lo sepan, el germanio es mejor conductor, pero es mas caro y mucho mas delicado, y mas quebradizo )... Ahora, en persona, no lo he probado, y la única manera de momento, es pillando uno.
Siento no poderte ayudar en este punto, :| he probado muchos en locales de compis y conocidos, pero este.... Nanai.
Si lo terminas cogiendo, ya nos comentarás que tal.


No pasa nada, cuando llege si no me gusta lo descambio y me pillo otro :D

Respecto a lo del ruido del TO100, pues lo he probado con dos amplis, primero con un combo a valvulas Fame y despues con un Marshall MG.

Con el Fame en el canal de distorsión producia un hummmm, tampoco demasiado exagerado pero bastante alto (cuando empezaba a tocar se iba o porlomenos no se notaba)

Con el MG en el canal de distorsión mete unos pitidos capazes de dejar sordo a cualquier ser vivo, pero también he de decir que este ampli de por si ya es una jaula de grillos en el canal de distorsión y que yo lo probé con el volumen del canal de distorsión a tope y el volumen general a más de la mitad :D

Un saludo!:saludo:
Subir
dave_mrubio
#16 por dave_mrubio el 20/04/2009
awikki escribió:
...Respecto a lo del ruido del TO100, pues lo he probado con dos amplis, primero con un combo a valvulas Fame y despues con un Marshall MG.

Con el Fame en el canal de distorsión producia un hummmm, tampoco demasiado exagerado pero bastante alto (cuando empezaba a tocar se iba o porlomenos no se notaba)

Con el MG en el canal de distorsión mete unos pitidos capazes de dejar sordo a cualquier ser vivo, pero también he de decir que este ampli de por si ya es una jaula de grillos en el canal de distorsión y que yo lo probé con el volumen del canal de distorsión a tope y el volumen general a más de la mitad :D

Un saludo!:saludo:


una cosilla awikii... no lo habras probado con el od2 del marshall.... si es asi no me extraña que pite como el infierno, si casi pita solo sin meterle nada:D

sin embargo yo le meti un ts5 al od1 del mg y ahi si que sonaba bastante aceptable... la saturacion llegaba a dar la caña del od2 peeero sonaba bastante mejor... en el od2 mejor no metas nada jeje...

lo del ts 7 pues no se porque no lo he catao pero por fuera se ve algo mejor construido que el 5 que tengo, y sonar suena bastante bien el 5, eso si en valvulas, que es mas su terreno que los transistores(con mi pseudotelecaster en singles, el ts5 y el ga15 al 8 suena de cagarse vamos), pero aun asi, ya te digo que la distorsion del mg si que la mejoraba algo tambien, pero vamos que estos pedales donde mejor rinden es en valvulas...
Subir
oxayotl
#17 por oxayotl el 20/04/2009
Mmmm, para el chaval le servira -ya que lo veo q a solas cojonudo-, pero en mi caso, me iria fatal si le pasa eso con una distorsion, porque el overdrive lo uso para boostear un mt-2.... imaginaros si con una distorsion normal ya pasa, con algo con tanta ganancia....
Por cierto, ahora estoy comenzando a montar pedales hechos a mano, he diseñado con un amigo que sabe mas del tema uno, que sin ser una imitacion, sera un overdrive con mucha ganancia, si funciona, supongo que dejare un post y si alguien quiere montarlo ( es muy sencillo ), ya le facilitaria componentes y planos, asi como precios.... Realmente, salen baratillos asi....
Subir
awikki
#18 por awikki el 20/04/2009
Alguien escribió:
una cosilla awikii... no lo habras probado con el od2 del marshall.... si es asi no me extraña que pite como el infierno, si casi pita solo sin meterle nada

sin embargo yo le meti un ts5 al od1 del mg y ahi si que sonaba bastante aceptable... la saturacion llegaba a dar la caña del od2 peeero sonaba bastante mejor... en el od2 mejor no metas nada jeje...

lo del ts 7 pues no se porque no lo he catao pero por fuera se ve algo mejor construido que el 5 que tengo, y sonar suena bastante bien el 5, eso si en valvulas, que es mas su terreno que los transistores(con mi pseudotelecaster en singles, el ts5 y el ga15 al 8 suena de cagarse vamos), pero aun asi, ya te digo que la distorsion del mg si que la mejoraba algo tambien, pero vamos que estos pedales donde mejor rinden es en valvulas...


Pues yo lo probé en el 2, normal que pitara :D

El TS7 lo quiero para utilizarlo con un ampli a valvulas que me he pillado para tocar con el grupo y otro cabezal chiquitín a valvulas que me he pillado para casa :ok:

El MG lo utilizaré de momento como pantalla en casa :D
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 23/04/2009
el TO-800 es una pasada,aunque los pedales behringer tentan tan mala fama que no se por que este desde luego es un tesoro
Subir
1
awikki
#20 por awikki el 23/04/2009
Toni, el TO800 es de plástico o de metal?
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 23/04/2009
es de plastico como todos los behringer,pero bueno,fijate:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
la cosa es que la gente habla muy mal de la marca behringer,yo si te digo la verdad he tenido muchos pedales y a parte de los boss los behringer han sido de lo mejor que he tenido en calidad de sonido y el TO-800 este es una bomba,en guitarramania hablan maravillas de el.

en la comparacion con el ts9 se nota que el behringer da muy buenos agudos y le falta un poco de medios,el ts9 me suena igual ecepto que tiene mas medios,yo me he pedido el de vidalsh el tone driver de digitech,por que estos pedales para mezclarlos con una distorsion a valvulas dice todo el mundo que van muy bien y yo con el amplitube y el gearbox suelo cogerlos siempre para mezclarlos con los amplis y me encanta el resultado de la mezcla
Subir
awikki
#22 por awikki el 23/04/2009
Joe, pues si que suena bien :shock:

Este entra en la lista de mis posibles futuros pedales :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo