Behringer o Roland ?

sergipico
#1 por sergipico el 29/01/2011
Buenas necesitaba ayuda para la eleccion entre estos 2 amplificadores que se ajustan a mi presupuesto :

* Behringer VT15FX Combo

* Roland Cube-15 XL Combo

Se que son amplificadores economicos pero se ajustan a mis posibilidades . Cual me aconsejais de los 2 ???

Gracias anticipadas a todos los que respondais .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dalonsobilbao
#2 por dalonsobilbao el 29/01/2011
El behringer no lo conozco , pero si te puedo decir que el roland 15 xl está muy bien ya que puedes conseguir unos buenos limpios y unas distorsiones bestiales. Dispone de diferentes zonas o canales: overdrive,distorsion,metal zone y extreme. En resumen es un buen ampli para empezar con los efectos primordiales(middle,bass,treble y gain) y bastante bueno para tocar metal , pero supongo que puede dar caña con el blues, pero en mi opinion es un ampli hecho para tocar rock duro o metal. Espero que te haya servido.
Un saludo
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 29/01/2011
De esos dos, el Roland sin duda
Subir
sergipico
#4 por sergipico el 29/01/2011
dalonsobilbao escribió:
El behringer no lo conozco , pero si te puedo decir que el roland 15 xl está muy bien ya que puedes conseguir unos buenos limpios y unas distorsiones bestiales. Dispone de diferentes zonas o canales: overdrive,distorsion,metal zone y extreme. En resumen es un buen ampli para empezar con los efectos primordiales(middle,bass,treble y gain) y bastante bueno para tocar metal , pero supongo que puede dar caña con el blues, pero en mi opinion es un ampli hecho para tocar rock duro o metal. Espero que te haya servido.
Un saludo


La idea inicial ya iba por el Roland , pero vi el otro que tiene un precio similar y me parecio interesante . En principio la idea es que me sirva un poco para todo .
Muchas gracias por tu consejo .
Un saludo.
---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
De esos dos, el Roland sin duda


Confirmado , me decanto por el Roland!!! 2 de 2 .

Un saludo .
Subir
zaky732
#5 por zaky732 el 11/02/2011
Quizás mi pregunta es un poco tonta (o muy tonta :leyendo:) pero llevo poco tiempo en esto y estaba pensando en adquirir un Roland Cube 15XL como del que hablais. Mi pregunta es, a este ampli se le puede conectar un pedal para conseguir más efectos de los que lleva de serie?
Es que estaba dudando entre este o el Cube 20XL, que lleva más efectos que este y es un poco más potente, pero si existe la posibilidad de incorporar la pedalera me decanto por este, porque para mi casa voy mas que sobrado! Muchas gracias!! :D
Subir
tiopep
#6 por tiopep el 11/02/2011
Roland CUBE-15XL Guitar Amplifier :: Specifications
Pues si no lo e visto mal creo que no tiene, pero el 20 creo que si, volvedlo a mirar lo he visto por encima. De todas formas seria mejor el 20w ceo yo si te lo llevas por ahí, nunca se sabe y además en transistores mas vale que sobre que que falte. suerte
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 11/02/2011
el roland te va a dar mucho mejor sonido sin duda, es un gran amplital vez no el mas completo de esa linea peor es muy bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo