Behringer guitar link vs pod line 6 pod ptudio UX1

fandezep
#1 por fandezep el 30/09/2010
hola a todos,me presento con este primer post, y bueno esta es mi duda,cual es la diferencia entre estas dos?? (por que el precio es bastante diferente jeje) y pues al final cual me recomendarian mas de la behringer guitar link-pod studio ux1,saludaso.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fandezep
#2 por fandezep el 05/10/2010
ok,paraece que repti el tema jeje,pido disculpas,bueno,voy a ahondar un poco mas,llevo un rato grabando mis cosas pero,con pesimos resultados pues,comence grabando directo a el cpu,despues compre una mezcladorsita (morrison mw-16) con la esperanza de que mejorara y pues no lo hizo mucho jeje,ahora eh estado leyendo este tema y me encuentro creo mas perdido, en fin que creo que me comprare por estos dias alguna, la que mas familiar se me hace es la pod ux2,pues un amigo mio trabaja con pod x3 live y me gusta como suena,pero ahora eh visto nombrar la edirol ua-4fx y tambien la fasta track pro :roll: y pues hay muchas opiniones dividias con cada una de estas tarjetas de sonido, entonces pido denuevo su apoyo :oops: para que me comenten sus experiencias con estas tarjetas y de ser posible ojala pudieran poner muestras de que sonido se podria conseguir con cada una de ellas,muchas gracias de antemano,saludos.
Subir
guga
#3 por guga el 06/10/2010
Si tu equipo es limitado o sencillo, de todas maneras te recomiendo el POD UX1.

Las posibilidades de grabar usando el POD Farm son muchísimas y los resultados bastante satisfactorios, grabas multipista y puedes seleccionar emulaciones de distintos amplis y pedales, también trae un afinador dentro del software. No creo que el de Behringer sea tan bueno pomo el POD, en ese rango de precios claro está. Hay aparatos que por precios similares te premiten grabar con más calidad, pero ya tendrías que invertir en buenos micrófonos para grabar la guitarra y tener un ampli. Con el POD es conectar el cable al aparato y listo y el software es bastante sencillo de usar.

Si queres escuchar como suena, grabé unas muestras de audio en un post sobre venta de una guitarra. Lo grabé a la rápida y no es lo mejor que he grabado, pero por lo menos te puedes hacer una idea de lo que puedes conseguir.

Vendo Pack para tocar en casa... - Guitarristas.info

Saludos:cool:
Subir
fandezep
#4 por fandezep el 06/10/2010
ok,muchas gracias,al final eh comprado la ux2,saludos.
Subir
guga
#5 por guga el 06/10/2010
Te felicito, yo tengo la misma y estoy muy contento con la compra.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo