Behringer GTX30

jfelipe799
#1 por jfelipe799 el 23/08/2015
Buenas, quería preguntarles que opinan de este amp, alguna experiencia, opinión, recomendación o cualquier cosa que me colaboren. El amp lo probé con una LTD y para costar tan poco me sonó bien...

También me gustaría saber si hay alguna manera de adaptarle footswich o de crear uno para este amp.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
neo
#2 por neo el 25/08/2015
De ese ampli no sé nada, pero sí que te digo que Behringer en general tiene mala fama y además es bastante merecida. Sus productos son baratos porque suelen ser de mala calidad. No te sorprendas si al comprarlo te llega defectuoso o se estropea poco tiempo después. También hay gente a la que los productos de Behringer le han durado toda la vida, pero es una lotería.
Subir
jfelipe799
#3 por jfelipe799 el 25/08/2015
#2 Eso me han dicho al igual que los bugera, de igual forma me gustaría saber si a ese amp se le puede adaptar un footswich, alguien que sepa de electrónica y esas cosas jaja
Subir
jfelipe799
#4 por jfelipe799 el 26/08/2015
Nadie? T.T
Subir
Simio Cósmico
#5 por Simio Cósmico el 28/08/2015
Sólo te puedo comentar que un compañero de la banda tiene el GTX60 desde hace casi un año; el amplificador suena muy bien y lo ha usado sin contratiempos en diversos ensayos y bolos.
Subir
jfelipe799
#6 por jfelipe799 el 30/08/2015
#5 Gracias, es que el amp de verdad que suena bien para lo que cuesta... y puede que no tengan la excelente calidad o yo que se pero en relación precio calidad no está nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo