Behringer gpk836bk

atro75
por el 18/02/2011
hola compañeros estoy buscando una guitarra para regalarle al hijo de mi novia pues le gusta el heavy con 8 añitos y me preguntaba si este modelo thomann de iniciacion seria una compra sensata. lo digo por si aburre el huevo a los dos dias. bueno espero vuestras repuestas un saludo.
BEHRINGER GPK836BK - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
memiink
por el 18/02/2011
pues yo digo que es una muy buena opcion para un niño de 8 años que todavia no creo que tenga muchos conocimientos de musica(sin ofender) entonces yo si la compraria he tenido la oportunidad de oirlas y para lo que cuestan y ser de principiante suenan bien
Subir
atro75
por el 18/02/2011
Memiink escribió:
pues yo digo que es una muy buena opcion para un niño de 8 años que todavia no creo que tenga muchos conocimientos de musica(sin ofender) entonces yo si la compraria he tenido la oportunidad de oirlas y para lo que cuestan y ser de principiante suenan bien

la verdad es que el niño aun en musica esta verde, pero si es capaz de saberse las letras de mago de oz y warcry al completo creo sera capaz de aprender y darle bien, y creeme no he visto niño que pase mas tiempo escuchando heavy a su edad creo que se le dara bien, ademas tiene un profesor de musica de vecino que le dara clases con una española, gracias por el consejo.
Subir
memiink
por el 01/03/2011
de nada estamos para ayudar:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo