Behringer Dsp2024p Virtualizer Pro

alexironmaiden
#1 por alexironmaiden el 05/03/2008
Por lo que he podido ver en el foro, el V amp es bueno para emular amplificadores, y yo por lo que he visto que tiene esta marca para efectos es esto: "BEHRINGER DSP2024P VIRTUALIZER PRO", si alguien lo ha probado o algo y me pueda decir algo de este aparatito, lo agradeceria.

Salu2.
Subir
Death Scythe
#2 por Death Scythe el 11/01/2009
Hola que tal, a ver si alguien responde acerca de este procesador, ya que lo he encontrado y tiene un precio muy asequible, y como duda, ya que no se mucho de racks, aparte de comprarlo, con que lo controlo, un pedal o que?
Subir
h. black
#3 por h. black el 17/04/2010
Bueno, pues que les puedo decir de este aparato, lo primero, lo compre pensando mas en usarlo para grabar y no para en vivo, bueno, primero lo bueno, los reverbs, los ecos y los delays son excelentes, flangers, phasers, chorus, autowahs, son buenos, pero (aqui viene lo malo), los distorsionadores, son malisimos, tienes 3 opcones nada mas (de los cuales yo no me quede agusto con ninguno), de los cabinetes ni hablemos, lo mas que le pude sacar fue un overdrive bastante malo, siguiendo al otro punto malo del aparato, si lo quieren para la guitarra tengan en cuenta que van a ocupar un pedal midi para poder cambiar los patches, es bastante jodido estar tocando y tener que dejar de hacerlo para cambiar el patch, creo yo que lo que mas me hizo encabronar de este aparato es que no es nada intuitivo, ni siquiera un poco, se supone que es un multiefecto con una posibilidad de 11 efectos simultaneos y el mendigo manual no dice como hacerlo (bueno tal vez lo diga, en la parte que esta en ALEMÁN, porque el manual en español es una mierda sinceramente), por lo que al final, este aparato quedo relegado a ser mi multiefecto para voces nada mas, esperando el dia en que le pueda sacar mas uso en lo que se tenia planeado.

Asi que, en mi opinion, si lo que bscan es un multiefectos para quitarra y vieron que este esta a buen precio, sigan buscando, la verdad que por unos pesitos mas pueden conseguirse algo mas practico.

espero les haya sido de ayuda los comentarios y pos igual si alguien sabe alemán y me quiere hacer el favor de traducirme el manual se lo estaria muy agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo