El bebé Nirvana.

molosvel
#13 por molosvel el 22/04/2008
Ah me siento identificado por fin un foro que la mayoria no gusta de nirvana ni los idolatra casi casi poniendolos a un nivel de dioses musicales, gracias internet por estos espacios!!
NIRVANA VALE MADRE!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dougy
#14 por dougy el 22/04/2008
Cygnus escribió:


No fastidies... Yo que pensaba... yo que pensaba... me has deprimido...
Subir
vijavi
#15 por vijavi el 22/04/2008
Pues a mi Nirvana ni fu ni fa jeje

Mas le valia no haber cambiado al tio este...
Subir
_dany_
#16 por _dany_ el 22/04/2008
JMFernandez escribió:
Cielos como odio a NIRVANA....
Es broma, simplemente son un estilo y una tendencia musical que no me dijo nada, ni siquiera llegue a sacar el SMELL LIKE A TEEN SPIRIT (no me se ni el titulo)


ufff,eso que has dicho me parece muy fuerte... :shock:

Has insultado a todos los guitarristas del foro :shock: (es broma xD)

Es que yo...y muchos de por aquí,empezaron oyendo a Nirvana,así como metallica,iron maiden,AC/DC y un largo etc...

A mí,sinceramente me parece que ha sido uno de los mejores grupos del planeta... Y no es que me flipen,a mi me va el Metal,pero yo empezé a tocar la guitarra gracias a "rape me",de nirvana.

saludos:brindis:
Subir
davidjhi
#17 por davidjhi el 22/04/2008
Kurt no fue buen guitarrista, usaba puras quintas, pero sus canciones son muy buenas, buenas melodias. Ha sido de los mejores grupos , pesele a quien le pese.
Subir
_dany_
#18 por _dany_ el 23/04/2008
hay una biografía por aquí de The eye(U2)...sus canciones son exepcionales,y sus composiciones son sencillas,pero no por eso,deja de ser buena musica,y para mi nirvana son la ostia
Subir
guitarramadrid
#19 por guitarramadrid el 25/05/2008
LuisMars escribió:
http://farm1.static.flickr.com/10/13077476_f7d483babf.jpg


Jajaja que curioso, nunca me paré a pensar en el que fue de...


que curioso.
Subir
warrick
#20 por warrick el 28/10/2008
la verdad pienso que es musica !!!y si me gusta el gruge!!!! la intolerancia solo me hace pensar que son musicos mediocres !!!! por que de tocar y aprender de todo se aprende a ser bueno!!
Subir
Nugent
#21 por Nugent el 29/10/2008
Me gustaba mas de pequeño
Subir
superbatak
#22 por superbatak el 30/10/2008
carai recuerdo cuando era un creo ver la portada de ese disco , pero en mi mente pasava la eistencia de un grupo llamado nirvana
jeje
la verdad la unica cancion que masomenos me gusta es man who sold the worl y solo por que es de bowie
jejeje

el grounge o como se escriva no es lo mio:risa:
Subir
Vidres a la Sang
#23 por Vidres a la Sang el 30/10/2008
Worrick a reflotado el tema 5 meses depues y lleva 0 mensajes? :leyendo:

Sobre Nirvana y en especial K.Covain, no opino, ya podeis imaginar por donde van los tiros :|
Subir
ojalacaster
#24 por ojalacaster el 30/10/2008
A mi me mola Nirvana, pero no me explayo más, porque visto lo visto por aqui... Si la guitarra no es lo más afilada del mundo, tiene una técnica brutal, unos solos interminables...etc... parece que no se valora.

Hay que circustancializar las cosas.

Nirvana me gusta... Steve Vai no...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo