Beautiful Imperfections

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/01/2021
Una muy biuti

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/01/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 26/01/2021
Bellas imperfecciones se pueden tocar en este BT y mandar fruta variada. Gracias por el aporte #2 Alodelmo. Buenas líneas, los ligados, la escala mayor bien aprovechada y los armónicos. Revisaría las estiradas porque a veces te quedas a mitad de camino y no llegás a la nota. Pero más allá de esa "imperfección" esta muy lindo. Abrazo
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 27/01/2021
Ruso escribió:
Revisaría las estiradas porque a veces te quedas a mitad de camino y no llegás a la nota.
Pues te hago caso, compi, y para los que puedan estar interesados, hoy siguiendo tus recomendaciones he estado con este vídeo del Guthrie Govan sobre bendings, muy interesante a la par que instructivo, repasando desde lo básico:



Tu jam: sonido muy guapo, arranque clásico y lleno de armonías, muy chulas las ideas que dejas ahí, buenos licks y una impro molona, me ha gustado.
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 27/01/2021
#4 Pusiste la vara muy alta con Gutrhie.

Te redoblo la apuesta pero tenès que tocar como Jeff Halley que estiraba dos continentes jejjee

Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 27/01/2021
Ruso escribió:
Te redoblo la apuesta pero tenès que tocar como Jeff Halley que estiraba dos continentes jejjee
Deja deja, que me han salido callos y hacía años que no me pasaba :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 29/01/2021
Aquí va lo mío
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 29/01/2021
Alodelmo: Veo que metes bends y haces bien porque le quitan linealidad al fraseo y le aportan mucha dinámica y feelin. Guapos fraseos, bien metidos en el tempo y con elegancia,. Chula pecaorrr.

Ruso: Tono gordote y profundo, guapas terceras y guapos licks. Bien llevado el fraseo por los derroteros de los acordes. Muy bien montada la jam. Te ha quedado estupenda.

Guthrie: Jodó, eso es tocar.

Jeff: Pese a ser ciego, ve mucho más que la mayoria, musicalmente hablando. Me encanta.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 27/11/2022
Dejo una nueva. Juanky, no puedo comentarte la tuya que me faltaba, porque la han borrado. Aprovecha y sube otra, maño.


Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo