No se escribe bA ni bB, se escribe Bb y Ab. Ojo con eso. Pero sí se escribe bVII, bVI etc.. osea para el cifrado anglosajón la b va después, y en el cifrado romano va antes.
Y vamos de nuevo, tus oídos donde encuentran la base? donde reposa?
Claramente el reposo está en el acorde Fm, no Cm. No es música tonal Antes de siquiera echarle una vista a los cifrados de acordes hay que escuchar amigo, encontrar la base con los oídos.
Volviendo a lo que nos interesa, primero hace Fm, luego Cm7 y luego Bb7(13) ojo aquí, no es un Bmaj7. Ab es una extensión de Fm, aquí la armonía siempre es Fm, aunque haga inversiones en el tiempo débil de compás donde aparezca el susodicho Ab, hay que verlo como Fm. En otras segundas vueltas se pone más coqueto y en lugar de Bb7(13) usa G add9/B que no es más que un adorno cromático que sustituye al Bb7. Aquí creo que va la confusión, pues Gadd9/B es el V de Cm, pero no resuelve nunca en Cm, resuelve en Fm, la base es Fm, nunca sienta base en Cm, así pues es un adorno cromático dentro de Fm.