Beautiful Atmospheric Ballad

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/09/2021
Muy biuti

Archivos adjuntos ( para descargar)
E Minor Beautiful Atmospheric Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/09/2021
La mía

Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 08/09/2021
#2 Que tal alodelmo, tiempo sin pasar por aca, el inicio esta bastante bonito, segun entiendo el fraseo es algo español, me recordo por momentos a Paco de Lucia, buena la movida con una mano y el cigarro, xD... Mejorando como siempre, buen trabajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
biuti.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 08/09/2021
- Juan Andrés: mola mucho cómo empiezas, sonidazo, un estilo tocando inconfundible, me encanta, guapísima jam, mucho feeling, y cuando mejor se pone la cortas!!! Como siempre nos dejas con ganas de más, muy buena!
Subir
1
david90
#5 por david90 el 08/09/2021
Buenas, subo mi jam y comento.

Alodelmo: Buena backing, bien pastelosa jeje. Respecto a tu jam, muy buen sonido (como todas las que te he escuchado). Buenos ligados y estiradas, y buena variedad de técnicas en general. Me gusta en especial la última parte con esos palancazos y pinchs que le quedan muy bien y le dan otro aire a la jam. Buena!

Juanandres990: Guau, vaya comienzo! Muy guapa jam, y muy corta también jaja con ganas de más. Técnica impecable y muy buen gusto. Me ha gustado mucho.
Subir
david90
#6 por david90 el 08/09/2021
Parece que lo he subido mal jajaj aquí va de nuevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beauty Vila.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 08/09/2021
- David90: mola el sonido, buenas evoluciones dentro de la melodía del tema, le das un aire muy Vai-Satriani, buenas ideas y bien ejecutadas, me gusta la impro, muy guapa!
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 10/09/2021
Lo mío, mio mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beautiful Atmospheric Ballad Sep21.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 10/09/2021
Alodelmo: Bonito fraseo, volando con la armonía, con buenos momentos, especialmente hacia el final, que es cuando te armonizas bien con la base. Guapa fistro.

Juanandres990: Estupendo corte, muy hard, guapo. Muy chuli.

david90: Me guuuta. Vas muy bien soleando a tempo y con guapos motivos, separando bien las partes del coro y estribillo, muy emotiva.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 11/09/2021
- Juancar51: sonidaco desatado, pelín bestia pero lleno de matices y energía oscura, guapísimos los devaneos iniciales, buenas melodías y añadiendo azúcar a la mezcla poco a poco, muy buenaaaa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo