¿Por qué los beatles "se copian" de Justin Bieber?

  • 2
Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 19/11/2012
http://www.poprosa.com/farandula/falsos-famosos-en-twitter-festival-del-humor

Eso es exactamente de lo que hablo, no os creais nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 19/11/2012
Vamos que si Carmen de Mairena escribe sin faltas de ortografía me meto a monja... tu mismo uchihas ya das por supuesto que es ella.
Subir
uchihas
#15 por uchihas el 19/11/2012
No digo que lo sea o no lo sea, yo me centro en los comentarios de la gente respecto a los suyos, de los fanáticos de Justin Bieber ante lo que decía la supuesta Carmen.

Y hay cuentas verificadas, no se como se miran pero hay algunas que sí que son las de famosos (otra cosa es que no la gestionen ellos). Aparte ya puedes ver que el otro enlace es de una noticia, completamente real que ha ocurrido (hackean la cuenta de JB, ponen un tweet diciendo que si eres fan te rapes, y ahí está el resultado). Los jóvenes hoy día se les va el fanatismo por las nubes (sobre todo las niñas con JB, los Jonas, Tokio Hotel...), pero bueno ya crecerán XD.
Subir
Seba
#16 por Seba el 19/11/2012
Esteban Piera escribió:
Y hay cuentas verificadas, no se como se miran pero hay algunas que sí que son las de famosos


Tienen un "check" azul.

Por otro lado, yo en yahoo nada mas me fio de la respuestas que busco para los trabajos del colegio jajaja algunasson muy buenas y completas :D jaja
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 19/11/2012
uchihas escribió:
Y hay cuentas verificadas, no se como se miran pero hay algunas que sí que son las de famosos (otra cosa es que no la gestionen ellos). Aparte ya puedes ver que el otro enlace es de una noticia, completamente real que ha ocurrido (hackean la cuenta de JB, ponen un tweet diciendo que si eres fan te rapes, y ahí está el resultado). Los jóvenes hoy día se les va el fanatismo por las nubes (sobre todo las niñas con JB, los Jonas, Tokio Hotel...), pero bueno ya crecerán XD.

Cuando yo era pequeño los de mi entorno nos creiamos que Ozzy comia murciélagos, un niño (y esto os lo juro que es verdad) comió hormigas delante de una profesora imitando a la mitica serie de ciencia ficción "V" (los visitantes), cuando se rodó Supermán, varios niños se tiraron por la ventana emulando al superhéroe del celuloide. Se que choca, pero los adolescentes de hoy no son ni mas listos ni mas tontos que los de antes y no creo que lo sean mas o menos que los del futuro. Mas tontos deberíamos sentirnos los adultos de como nos las meten dobladas cada dia los políticos de turno.
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 19/11/2012
Esteban Piera escribió:
Cuando yo era pequeño los de mi entorno nos creiamos que Ozzy comia murciélagos
hombre comer comer no, pero recientemente había visto un documental nuevo de Ozzy llamado "God Bless Ozzy" que hablaba sobre ese mito mismo y el mismo decía que una vez si le arrancó la cabeza a uno en el escenario pero porque se creyó que le habían tirado uno de goma de estos falsos y cuando le tiró el bocado y le arrancó la cabeza se dio cuenta de que era de verdad, por lo visto todo vino por una entrevista que hizo y estaba borracho y drogrado y de un arrebado le arrancó la cabeza a una paloma blanca que habían llevado como ofrenda de paz para soltarla (hay fotos que lo corroboran) y después de eso la gente le tiraba animales de plastico y demás al escenario en sus conciertos y de ahí lo del murciélago, así que las cosas a veces pueden ser medio-ciertas jejeje

Para el que no lo haya visto, muy interesante y cuenta eso mismo que he dicho atnes: https://www.youtube.com/watch?v=-r5wOwSbyps
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 19/11/2012
Como beatlemaníaco que soy, bebo en fuentes de toda solvencia, y sé de buena tinta que "Let it be" es original de los Beatles, pero sólo a medias...

Paul McCartney ha reconocido en muchísimas entrevistas antes y después de la muerte de Lennon que la melodía original proviene de la demo de un Casiotone que le prestó Billy Prestón (de ahí su nombre artístico). Por otro lado, hace poco me enteré, para mi deleite, que el middle eighte proviene de un anuncio de leche gallega. De hecho, si os fijáis la canción toma el nombre del estribillo de dicho anuncio: "Bebe leite, bebe leite, bebe leite...Ya bebí!"
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 19/11/2012
ithosu escribió:
bebo en fuentes de toda solvencia

Dile al alcalde de tu pueblo que limpie bien la fuente de la plaza que seguro que le han echado droja. Y sino mira el colacao.
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 19/11/2012
#20

Pues a ver si va a ser eso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo