Beat Travoltero Ochentero

  • 1
caesarcgds
#1 por caesarcgds el 11/10/2013
Bueno,después del parón veraniego,me desmarco con un Beat ochentero.....jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beat-Base.mp3
Beat.Travoltero.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MetalMass
#2 por MetalMass el 12/10/2013
grande cesar!!!!
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 12/10/2013
Dejo lo mío. Lo tuyo me ha gustado mucho, César. Te he copiado los armónicos del principio, lo demás no he sido capaz! Buen sonido y licks muy guapos, una impro muy técnica, con tapping, sweeps, y además con feeling, creando melodías. Las dobles guitarras quedan de lujo!. Y el rollito ese que haces con el volumen al final me ha encantado, muy guapa!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beatimpro5.mp3
Subir
caesarcgds
#4 por caesarcgds el 12/10/2013
Gracias alodelmo,tú siempre participando en la jams y abarcando estilos,lo mismo te tocas un Blues que una Balada,así me gusta .
Buenos licks ,procura tener un poco de cuidado con los tiempos.
Subir
Pedro V
#5 por Pedro V el 12/12/2013
A pesar de que estoy más verde que un pimiento y que no es mi estilo, hice el intento de improvisar con este gran ritmo, hay muuchos fallos, lo sé, pero me divertí como un enano, jejejeje... haré otro intento a ver si sale más fluido.

https://www.youtube.com/watch?v=0RIBmfOsrRc
Subir
caesarcgds
#6 por caesarcgds el 12/12/2013
Bien Pedro V....a tú royo jejeje.....
No se como grabas,solo se te oye a ti,haz pruebas para compensar volúmenes y hubiese quedado mejor...
Saludos
Subir
1
daniel07
#7 por daniel07 el 12/12/2013
cesar: muy bien, buenos licks y buenas melodias

Alodelmo: cuida mas el tempo. aveces te vas a tu bola y se te olvida la base xD. buena jam

Pedro: sigue practicando, y algo que tienes que hacer, es buscar mejorar el sonido. Prueba grabando en la PC. Buen intento, sigue dandole.
Archivos adjuntos ( para descargar)
discojam.mp3
Subir
1
caesarcgds
#8 por caesarcgds el 13/12/2013
Gracias por participar daniel07.....muy a a lugar el efecto,le da ese matiz ochentero.......jeje
Subir
M.A
#9 por M.A el 17/12/2013
Cesar: muy buena, me encanta como has metido toda la técnica que metes hay entre las variaciones de la "melodia principal"

Alodelmo: tu siempre improvisando a tu rollo con calma, osease bien jeje

Pedro: bueno, falta fluidez como dices, pero me gustan los ritmos que haces a veces

daniel: muy bien hilado todo, aunque lo único que pongo de pega es que quizá suene muy líneal, nose, algún salto mas a pasajes más agudos o graves hubiera estado bien en mi opinión

Y dejo mi impro aunque con algún fallo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beat.mp3
Subir
jesúsgv
#10 por jesúsgv el 18/12/2013
Hola compañer@s, os dejo algo que no sé ni lo que es.
Saludos y feliz Navidad.
Me pongo a oir la vuestras y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bailando beat en marte.mp3
Subir
caesarcgds
#11 por caesarcgds el 18/12/2013
M.A:....bien,kizas echo en falta dejar respirar un poco la melodia y alguna frase pegadiza.Se nota donde te encuantras agusto,en ese Swepickin,que lo repites vairas veces......
jesúsgv:.....Bien,pues eso,dejando respirar y grandes alardes tecnicos.El delay dando ese ambiente...
Gracias a los dos por participar.
Subir
Pedro V
#12 por Pedro V el 15/01/2014
Ayer estuve tocando un rato y me puse el CD donde tenía esta base, así que ahí va otro intento, es una espinita que tenía clavada, jajaja... creo que suena un poco mejor que el anterior, al menos suena más compensado el volumen y no hay tantos fallos (creo yo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo