¿Qué B.C.Rich?

  • 2
el brother
#13 por el brother el 20/09/2010
JLeon escribió:
Hola
Bueno me refiero a la placa que une el mastil con el cuerpo no tiene impreso el numero de serie , el numero de serie esta en la parte de atras en la pala , pero he visto fotos de algunas que llevan el numero de serie en la plaquita , mañana subire una foto .

Entonces segun dices es normal en muchos modelos que el clavijero este unido mediante pegamento al mastil ,por lo demas esta muy bien el floyd rose segun dice la pagina es original y va muy bien de momento ..

Por cierto la guitarra es nueva tiene un dia de uso :D


bueno...si no te ah dado ningun tipo de problemas...todo esta bien:D
en verdad no sabria decirte lo de la placa...por que nunca la eh tenido en mis manos...pero se la guitarra no tiene ningun problema y te gusta como suena...todo esta bien:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Sam1977
#14 por Sam1977 el 21/09/2010
JLeon escribió:
Hola
Bueno me refiero a la placa que une el mastil con el cuerpo no tiene impreso el numero de serie , el numero de serie esta en la parte de atras en la pala , pero he visto fotos de algunas que llevan el numero de serie en la plaquita , mañana subire una foto .

Entonces segun dices es normal en muchos modelos que el clavijero este unido mediante pegamento al mastil ,por lo demas esta muy bien el floyd rose segun dice la pagina es original y va muy bien de momento ..

Por cierto la guitarra es nueva tiene un dia de uso :D


Lo del numero de serie en la placa te lo respondi diciendo que estaba impreso en la reverso de la pala. Quizas no me explique bien del todo. La placa de mi guitarra tambien tiene el espacio ese como para poner el numero de serie.

En cuanto al otro tema, muchos clavijeros vienen pegados al mastil ya que resulta mas facil dar la curvatura al clavijero y de paso ahorraran madera (digo yo...). No hay problema por el uso de ese tipo de tecnicas de fabricacion. Es la misma tecnica que se usa para pegar mastiles al cuerpo como por ejemplo en guitarras tipo Les Paul, SG por poner unos ejemplos populares pero con ciertas diferencias en cada caso ya que no es lo mismo pegar un clavijero que pegar un mastil cada uno lleva su historia.

Aqui un ejemplo de fabricacion de una guitarra, fijate que tambien el clavijero va en otra pieza distinta al mastil. Y asi con muchas.

7dcdf18a79317259b770d8404a300-785339.jpg
Subir
amanitaa
#15 por amanitaa el 30/07/2011
Hola estoy a punto de comprarme una beast IT y no se mucha informacion sobre ella

Como que gama es ?

Baja ?
Media ?
Alta ?

En que años se fabricaron esos modelo por que yo que sepa estan descontinuados

Bueno toda la informacion que sepan sobre ella

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo