BcRich Warlock, misma forma platinum que master onyx

oskartxu
#1 por oskartxu el 27/09/2010
bueno pues e aqui mi duda

me encanta la bc rich warlock, me casaria con ella si pudiera pero me conformo con tenerla para mi solito

beno al caso :D, que me hize un maletin con la forma exacta de la bc rich platinum warlock (descatalogada) y me quisiera comprar la bc rich master onyx black (en proceso de descatalogacion ya que solo la encuentro en musicstore)
¿alguien sabe si ambas guitarras tienen las misma forma? ¿exacta? que asi aprovecho el mismo maletin :oops:

gracias
---------------------------------
se me olvidaba poner "los" links

B.C. Rich - Warlock Master Onyx Black : Tienda heavy

B.C. Rich Platinum Series Warlock: Harmony Central User Reviews
http://www.instrumentguide.com/electric%20guitars/bc%20rich/warlock%20platinum%20series/
---------------------------------
bueno la acabo de encontrar en musik-store también...
http://www.musik-produktiv.es/bc-rich-warlock-master-black-10018909.aspx
Subir
Greg
#2 por Greg el 27/09/2010
En teoria deberia entrar no?? Es el mismo modelo solo que con algunas diferencias minimas
Subir
el brother
#3 por el brother el 27/09/2010
wow:shock:...esa guitarra es....no hay palabras para describirla....es hand-crafed verdad?...tiene la R de las que son hechas a mano:shock:....ahora...al tema:D...deberia entrar....son el mismo modelo...lo unico que deberia cambiar seria algunos cortes para la comodidad para el cuerpo...pero de hay a tener otra forma no creo:roll:
Subir
oskartxu
#4 por oskartxu el 29/09/2010
oookis gracias
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 29/09/2010
Yo creo que en principio todas las warlock son iguales en lo referente al tamaño, y acambian maderas y componentes de unos modelos a otros...
Subir
el brother
#6 por el brother el 29/09/2010
Mckleud escribió:
Yo creo que en principio todas las warlock son iguales en lo referente al tamaño, y acambian maderas y componentes de unos modelos a otros...


hola:)...yo tambien pienso eso...pero tambien deben haber algunos cortes en diferentes modelos...por que no debe tener una warlock NJ Deluxe a una bronze de gama mas baja:roll:
Subir
gabok
#7 por gabok el 02/10/2014
No te creas, yo tengo y han pasado por mis manos unas cuantas warlocks y no todas son iguales...eso si, en gamas medias suelen coincidir las medidas, pero me parece que la platinum vieja es un poco más pequeña.
Subir
Olverio
#8 por Olverio el 02/10/2014
:roll:
Subir
gabok
#9 por gabok el 07/10/2014
Uy...no me fijé en la fecha!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo