B.C.RICH guitars vs JACKSON guitars vs DEAN guitars

  • 1
fishometal
#1 por fishometal el 03/01/2014
saludos estoy en duda por que nose si comprarme una guitarra bc rich metal master v, una jackson randy rhoads series o una dean dime series pues yo toco grupos como metallica megadeth pantera aconsejenme cual es mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 03/01/2014
En principio por marca mejor jackson el modelo que has puesto de bc rich creo que es un poco malillo, si pones enlaces al modelo mucho mejor......
Subir
felito
#3 por felito el 03/01/2014
Para mi gusto de calle la Dean, mucha caña!(tengo 2 bc rich warlock y 2 Dean dimebag...a parte de haber probado la roads)
Subir
beralto
#4 por beralto el 04/01/2014
pues si fueras mas especifico con los modelos como has hecho con el de la bc rich te podriamos decir. por ahora solo sabemos que quieres una RR de jackson, una V de bc rich o una ml de dean pero no cuales en concreto para comparar
Subir
Metalerodff
#5 por Metalerodff el 09/12/2014
Ando mirando una Dean From Hell, pero no sé qué tal están, leí un comentario en Thomann que comentaba que le dio problemas el Floyd, que creis, un caso de mala suerte, o realmente es una mala elección?
Subir
peponchus
#6 por peponchus el 09/12/2014
Buenas , para empezar las dime de dean suelen estar súper infladas de precio... Te cobran los dibuitos y la firma a precio de oro...
Me acuerdo que me compre una que rondaba los 600 y no tenía ni pastillas de marca y era de mástil atornillado. La biomechanical era.
Yo te recomiendo que tires a jackson o a bc rich. Sin embargo no he tenido la oportunidad de probar ninguna bc rich de gama media , pero la que probé (de gama baja) cumplía bastante bien y para lo que he visto pedir por ellas lucen súper bien.
Ahora bien , la que mas me gusta es jackson , he tenido 5 RRs y dos king v y la verdad es que me encantan. Las japonesas son la leche y las de gama media baja están bastante bien.
Yo me decantaría por jackson , pero no descartaría bc rich. Dean pillala solo si te encantan las ml...
Subir
1
Metalerodff
#7 por Metalerodff el 09/12/2014
#6 más que nada es por mi admiración hacia Dimebag, y bueno si, los modelos ML me gustan demasiado, pero claro, si luego la fabricación me va a dar muchos problemas no es una compra que me compense, para eso me compro una Ltd MH 350 que cuesta más o menos lo mismo y presenta unas mejores características
Subir
nightfall1985
#8 por nightfall1985 el 09/12/2014
A mi ni las B.C Rich ni las Dean me convencen. Varios amigos han tenido ambas y bueno... La Dean era una From Hell (como la que te gusta, la azul con el rayo) que se supone que es una signature de Darrell, y como te han dicho, precio infladisímo para lo que es, puente FR Licensed (creo), pastillas normalitas y el tacto y el sustain daban la sensación de guitarra de gama baja, y los acabados tampoco eran del otro mundo, y otro amigo tuvo otra Dean, la Dimeblade y vamos, menos por la forma, todo lo demás guitarra de gama media-baja. De hecho Dean para mi no ha sido nunca una marca puntera, tienen guitarras con formas picudas y tal pero por calidad muy corrientes, demasiado caras para lo que son en mi opinión.

Y B.C Rich, solo he probado algunas Warlocks (la de Mick Seven entre otras) y la signature de Kerry King y mas o menos lo mismo, bonitas y tal (al que le gusten las picudas de ese tipo) pero como guitarras demasiado caras para lo que ofrecen.

Así que entre las que has nombrado, yo elegiría la Jackson. Aunque no he probado personalmente ninguna RR.
Subir
Angus Schenker
#9 por Angus Schenker el 09/12/2014
No recomiendo una ML china signature. No valen lo que cuestan.

Ve a por una ML coreana que ya es otra cosa. No te arrepentirás...
Subir
Ricardo_R
#10 por Ricardo_R el 09/12/2014
No te dejes cegar por las marcas, por que hasta donde yo se, Bc Rich, Jackson, Ltd, Dean, etc fabrican en las misma fabrica en Korea, se mueve el tema mas bien en gamas de precios, las guitarra koreanas a dia de hoy son gama media de baja a alta, y mas o menos todas las marcas te vienen ofreciendo lo mismo dependiendo de en que precios te muevas, si hablamos de guitarras de unos 400 Euros suelen llevar pastillas Y hardwhare mas baratos, y segun te vas acercando a los 100 pavos la cosa va mejorando bastante, ya llevan pastillas originales, S Duncan, Emg, etc, y puentes como el 1000 series que es un Floyd Rose original fabricado en Korea en exclusiva para las guitarras hechas alli.
Subir
peponchus
#11 por peponchus el 09/12/2014
Por 1000 euros o menos tienes una jackson con pastillas de marca , hecha en México o Japón y con un floyd ya de relativa calidad. En cambio dean te ofrece una razorback que solo tiene una sh 13 y un puente licensed. Además dentro de las mismas gamas dependiendo de la marca cada una fábrica en un país , unas en Corea otras en Japón otras en México.
Estoy de acuerdo de que ltd jackson y bc rich están a la par pero dean infla bastante los precios... #10
Subir
cherrera
#12 por cherrera el 09/12/2014
Hmmm, al día de hoy se venden Jackson coreanas nuevas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo