pos lo que yo decia, mastil grueso pero gran sonido.
ademas, las hay con fooyd original tiradas (a 377 en thomann)
ademas, las hay con fooyd original tiradas (a 377 en thomann)
Comatorium escribió:dije buenoy buenos solo veo 5 y si tengo mucho huevos como para decir qeu esas no son guitarras para metaleros de verdad
Mckleud escribió:Pues yo soy un autentico seguidor del heavy y eso nadie me lo puede discutir, al igual que mi mayor compañero guitarrista, y más gente que conozco que usan bc rich. POr lo que esa frase de lo verdaderos.........no se merece ni leerla más veces
---------------------------------
Perdón por volver a poner otro mensaje, pero no respondí a tema, yo conozco mi modelo, y si te puedo decir que suena muy bién, aparte se la he escuchado a otra persona y ya es una guitarra bastante buena. No se que te gustaria saber exactamente, si yo te puedo decir algo pregunta, aunque tampoco es que yo sea un gran sabio.Saludos
Comatorium escribió:a mi me parecen guitarras medio wannabes para pseudo metaleros, los metaleros de verdad usan jackson o esp.. pero bueno es cueston personal y sin ofender a los gustos denadie... sobre que tal van se me hacen guitarras caras para las prestaciones y sonido que traen
Mckleud escribió:Yo soy el primer enamorado de las BC Rich, pero hay que decir que las de antes eran mejor que las de ahora, entre otras cosas tenian todo el mástil de una sola pieza, cosa que las hizo conocidas, Pero las de ahora siguen siendo buenas desde luego
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo