a ver, está claro que los músicos famosos que tocan con bc rich usan las custom shop... pero tampoco creo que haya muchos músicos famosos tocando con, no sé, una gibson special faded o una fender mexico... vamos, que obviamente cuando un músico famoso coge una guitarra de cierta marca, pues va a por la gama alta.
Personalmente me parece que los modelos intermedios de bc rich están muy bien calidad-precio, y estoy pensando en comprarme alguno en poco tiempo, así que ya diré algo.
Pero me parece que decir que son malas porque "el metal es esp gibson y jackson" es bastante patético, especialmente sabiendo que unos tíos que no conoce ni dios como Iron Maiden de vez en cuando sacan una strato a relucir, de una marca tan rara como fender (qué maricas!

)
Vamos, que me parece que esta discusión es infantil. Sólo posteo por decir que se ha comentado que llevan mal hardware en relación con el precio...
bueno, yo he visto bc rich '08 de caoba, con neck through, diapasón de ébano, clavijeros grover y floyd por 500 o menos... lo que he escuchado me gusta, y la gente que las ha probado dicen que las pastillas, sin ser de boutique, no están mal. Así que voy a probar.
Pero por favor, almenos aquí, que hablamos de guitarras y no de política, dejemos los prejuicios en casa.
Un saludo.