BC Rich Warlock o Warbeast

macdbz
#1 por macdbz el 21/04/2011
Saludos, esta es mi primera consulta, no encontre nada con respecto a este tema y espero que me ayuden.

Quiero comprarme una de estas 2 guitarras la B.C. Rich Warlock o la Warbeast.

Pero les soy sinceros no sé cual es la diferencia una de otra (además del precio), no sé si alguien me puede ayudar a aclarar mis dudas en cuanto a las diferencias y quizás cual de las 2 es mejor.

Estos son los links a las guitarras.

B.C. Rich Warlock with Widow Headstock Guitar, Onyx - Guitars - Zimbio

http://guitars.musiciansfriend.com/product/B.C.-Rich-Trace-Warbeast-T-Electric-Guitar?sku=501303

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 21/04/2011
bueno la calidad de los materiales es muy grande, sabes, yo no te recomiendo comprar una guitara por el momento, te recomendaria buscar los siguientes temas, una vez que estes mas empapado de el tema podras seguir buscando tu guitarra...
1. clases de maderas: Tu Guitarra: Lutheria - Maderas - Especies de maderas leelo todo, aprenderas lo correcto
2. aprende sobre pastillas, nota: las genericas son las de la marca, son mas sencillas...
3. aprende sobre construcciones: Tipos de construcción en las guitarras - Guitarristas.info
4. aprende sobre afinadores, cuales son los mas precisos, y conservan mejor la afinacion...
5. aprende sobre puentes y sus clases: floyd, Tune-O-Matic, puentes flotantes, cuales sostinen la afinacion y cuales no
yo te recomendaria prestarñe mucha atencion a lo de los puentes, ya que esto será definitivo en tu guitara, y en guitarras de precios bajos se incorporan puentes flotantes de mala calidad (los fijos sostienen mejor la afinacion en estas gamas de precios), asi que para iniciar no te recomendaria un puente flotante ya que sera un dolor de cabeza, en fin, empapate de el tema... (por ciertoodio cuando investigo para un post como lo hice con este, y no me agradescan con un +1, pero no hay bronca si no lo haces) jajajajaja
fue un placer, cualquier inquietud puedes mandarme un privado o publicar en mi perfil, saludos
---------------------------------
por cierto, en este caso la Warbeast gana por trillada
Subir
guitarlegend
#3 por guitarlegend el 21/04/2011
Yo tengo una warlock metal master tribal fire, y cumple lo que se le pide, pero tiene un par de defectos, Las cuerdas estan muy separadas entre si y del mástil. Y con el ampli hace mucho ruido, por mucho que apagues las cuerdas.
Puede ser solo de este modelo, pero por si acaso, es mejor ir a una tienda y probarla.
Tienes que saber que tienes otras opciones a parte de la BC Rich, que también són muy metaleras.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 21/04/2011
yo miraría otras guitarras y otras marcas...
Subir
macdbz
#5 por macdbz el 22/04/2011
Muchas gracias a todos por sus opiniones en estos pocos dias he aprendido mucho sobre guitarras.

Sin embargo lo que quisiera saber es cuales son las diferencias entre estos modelos de guitarras.

Muchas gracias
Subir
linkabuto
#6 por linkabuto el 22/04/2011
Gene darkangel escribió:
yo miraría otras guitarras y otras marcas...


Hombre...no es por faltar, pero si el post lo que te pide es que des motivos por los que una es mejor que la otra y tu lo unico que dices es "mirate otras" sin decir ni por que creo que no le ayudas mucho ;)

Y respondiendo a la pregunta, la warbeast es bastante mejor que la warlock, no estoy muy seguro de si en las pastillas tambien pero definitivamente es mejor :si: En todo caso, busca en mas tiendas de internet (especialmente en una alemana), que por esas bc rich vas a encontrar precios mucho mejores ;)
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 22/04/2011
bueno, macdbz.
te plantee la idea de investigar muy bien, al parecer no lo hiciste del todo, ya que es obvio que no hay comparacion y la warbeast es mucho mejor, porque?
1. la calidad de maderas utilizadas es mucho mejor en esta, lo que ayuda a un mejor sonido, mayor durabilidad (aunque esto es relevante porq cualquier guitarra te dura si la cuidas) mas sustain, y mayor resonancia.
2. las especies de maderas utilizadas te daran un mejor tono...
3. la vedad ambas guitarras tienen lo suyo, pero si eres un novato yo te recomendaria coprar la warlock, y esta no tiene puente flotante, sino que tiene uno fijo, y te hara la vida mas facil, y subir y bajar de afinaciones se hara posible...
en otra opinion te diria que miraras las LTD, ya que son unas guitarras igual ed metaleras (aunque no tienen los cuerpos en esos estilos)
aqui te dejo una que esta perfecta para comenzar y aun asi no es la guitarra mas baja de la marca (como es el caso de la b.c rich warlock que pusiste): LTD EC-100QM Electric Guitar: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musicians Friend
Subir
macdbz
#8 por macdbz el 23/04/2011
Sergio de verdad muchas gracias... Ya estuve verificando la informacion que me indicaste y es de bastante valor...

En mi caso estoy haciendo un esfuerzo economico bastante importante para comprar una guitarra, y quisiera una guitarra para muchos años, siempre soñe con una guitarra de este tipo y por lo que me indicas, me inclino por la Warbeast.

Muchas Gracias y Pura Vida.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 23/04/2011
linkabuto escribió:
Hombre...no es por faltar, pero si el post lo que te pide es que des motivos por los que una es mejor que la otra y tu lo unico que dices es "mirate otras" sin decir ni por que creo que no le ayudas mucho ;)

Y respondiendo a la pregunta, la warbeast es bastante mejor que la warlock, no estoy muy seguro de si en las pastillas tambien pero definitivamente es mejor :si: En todo caso, busca en mas tiendas de internet (especialmente en una alemana), que por esas bc rich vas a encontrar precios mucho mejores ;)


si digo eso es porque creo que nunca es algo completamente positivo, cerrarse a probar o comparar guitarras de una misma marca, si nos hubiera puesto a comparar una jackson, una dean y una BC.Rich, pues el tema seria mas interesante, y desdeluego las marcas tienen distintas filosofias.
Subir
mikelthebaron
#10 por mikelthebaron el 23/04/2011
Guitarras Warlock de gama baja? No es la primera vez que algun amigo o compañero me dice que suenan a truño, y si no me equivoco, es verdad. Mirate otras marcas tio, como Cort, que tienen una relación calidad-precio bastante buena, yo diría que le da mil vueltas a esas dos guitarras que has propuesto.

Saludos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo