Muy buenas!!, tengo una bc rich warlock con un marshall mg15 y estoy pensando pillarme un spider III de 75 y haber si asi me puedo olvidar de pedales, me gustaria sonar parecido a machine head o a arch enemy y no se si acertaré con esta compra o no, os agradeceria una ayuda majos!!!!
Bc Rich Warlock + Spider III 75?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
por que no....lo pruebas en la tienda
! es una combinacion poderosa..ya que el spider tiene gain ultra potentes..y un noise gate...pero...el problema q yo tengo con el esque...uso una ibanez RG fixed con seymour duncan sh-8 invader.....y en los ensayos no se como evitar que acople.........estoy preguntando para ver....por que ..es el unico problema q tengo con el bicho xD
! es una combinacion poderosa..ya que el spider tiene gain ultra potentes..y un noise gate...pero...el problema q yo tengo con el esque...uso una ibanez RG fixed con seymour duncan sh-8 invader.....y en los ensayos no se como evitar que acople.........estoy preguntando para ver....por que ..es el unico problema q tengo con el bicho xD
el otro dia probe ese mismo ampli con una bc rich deluxe....increible....
davidarkzero escribió:por que no....lo pruebas en la tienda! es una combinacion poderosa..ya que el spider tiene gain ultra potentes..y un noise gate...pero...el problema q yo tengo con el esque...uso una ibanez RG fixed con seymour duncan sh-8 invader.....y en los ensayos no se como evitar que acople.........estoy preguntando para ver....por que ..es el unico problema q tengo con el bicho xD
Ami no me acopla, el bicho, uso pastillas EMG
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas