BC Rich Warlock: NT o Dark Art. Buenas alternativas a estas dos guitarras.

  • 2
URI_ROCK
#13 por URI_ROCK el 09/09/2010
No tiene porque sufrir daño ni deformacion alguna. Las Bc Rich NJ mockingbird de todos los colores que he visto que se han comprado con la oferta son de 2007 por ejemplo y están todas intactas...Si estan en un sitio con una humedad y temperatura constante no tienen porque sufrir daños
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sergio huerga
#14 por sergio huerga el 10/09/2010
Lo de este tipo de ofertas, ¿es una oportunidad 'unica'? Por asi decirlo, ¿o se da con frecuencia? Porque si no es asi, ya estoy encargando la NT. ¡Menudo chollazo!
Subir
swirler
#15 por swirler el 10/09/2010
BCRich se quieren desacer de sus modelos anteriores al 2010, asi que la oferta solo sera hasta que vendan las sobras.
Modelos como la assassin, outlaw, asm standard y alguna mockingbirda ya no estan disponibles, asi que si ya te has decidido, comprala cuanto antes, y mas si se trata de una guitarra barata.
Subir
felito
#16 por felito el 10/09/2010
Sergio Huerga escribió:
Hola foreros. Dispongo de un presupuesto de no más de 350 euros y he pensado en comprarme una nueva guitarra. De momento creo que voy a por la Warlock, pero no sé a cuál de las dos se le puede sacar mayor partido.

Warlock NT:

Construction: Neck through
Body wood: nato (eastern mahogany)
Body thickness: 45mm
Top style: beveled
Body binding: no

Headstock style: Widow
Headstock color: onyx
Headstock binding: no
Tuners: diecast

Neck wood: maple
Back of neck: onyx
Neck binding: no

Fretboard: ebony
Inlay: white pearloid small diamond
Frets: 24 jumbo 2.7mm
Factory strings: 9 - 42
Nut: 43mm locking
Scale: 25 1/2”

Bridge / Tailpiece: Floyd Rose original tremolo
Pickups: 2 B.C. Rich B.D.S.M. humbuckers
Controls: 2 volumes, 1 tone and 1 three-way toggle

Warlock Dark Art:

Construction: bolt on
Body wood: Mahogany
Top style: beveled top
Tuners: B.C. Rich die-cast

Fretboard: ebony
Frets: 24 jumbo
Scale: 25 1/2”

Bridge: Floyd Rose® Original tremolo
Pickups: Rockfield® Fat Ass
Controls: 1 volume, 1 three-way toggle and 1 tone

También agradecería que me dieseis unas buenas alternativas a estas dos guitarras por ese precio. No es necesario que sean BC Rich.


La verdad que de entre ellas 2 me quedaria con la NT, me parece mas molona. Lo de las pastillas que dicen por ahi es cierto que las rockfield dan mas graves y demas pero las otras pastillas tambien son bien cañeras(lo digo porque tengo 2 warlock y una de ellas tiene esas pastillas y la otra la rockfield). Tambien ten en cuenta que la NT tiene neckthrough y no veas si se nota la verdad...
Mi opcion: la NT(de todas maneras si te aburres de las pastillas se las cambias y listo)
Subir
sergio huerga
#17 por sergio huerga el 10/09/2010
Bien, iré a por la NT. Muchas gracias a todos.
Subir
zargazo
#18 por zargazo el 28/12/2010
Yo me he compardo una stealth la chuck shuldiner tribute sabn dond sta hexa esa???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo