Bc rich warlock o dean razorback?

alecardi
#1 por alecardi el 28/07/2010
Hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien me puede ayudar...

Estoy en duda respecto a la compra de una :

DEAN RAZORBACK
O
BC RICH WARLOCK
Que me combiene???

WARLOCK:
Imagen no disponible

RAZORBACK:
Imagen no disponible

Gracias anticipado... :roll::roll::p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jemidaba Baneado
#2 por jemidaba el 30/07/2010
te recomiendo mejor otro tipo de guitarras... la bc rich no son muy buenas guitarrras... no te gustan las jackson? o schecter? tienen una buena calidad y no son tan caras.. pruebalas
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 31/07/2010
jemidaba escribió:
te recomiendo mejor otro tipo de guitarras... la bc rich no son muy buenas guitarrras... no te gustan las jackson? o schecter? tienen una buena calidad y no son tan caras.. pruebalas


¿Que las BC Rich no son muy buenas guitarras? ¿de donde sacas eso? Tiene guitarras de gama baja y alta como todas las marcas de echo muchos musicos de sobretodo de metal extremo usan esa marca. Jackson es una buena marca pero tambien tiene gama baja y alta al igual, que dean, Fender, Gibson, Ibanez... todo depende del presupuesto. Ahora mismo en Europa se pueden conseguir BC Rich de buena calidad a unos precios increibles. Guitarras con floyd original, diapason de ebano y buenas pastillas a precios que dan risa sinceramente.

Aqui algunos ejemplos:
BC RICH WARLOCK DARK ART ONYX - Thomann Cyberstore Español
BC RICH SPEED V I.T. - Thomann Cyberstore Español
BC RICH NJ MOCKINGBIRD TBL - Thomann Cyberstore Español
Subir
JanWhite
#4 por JanWhite el 17/08/2010
Pues la verdad es que io hace poco que decidi canviarme de guitarra i me estuve informando, al principio como todo el mundo (supongo) pense en marcas como jackson o gibsons(una faded que es mas economica :D) i al final me he decantado por la bc rich warlock dark art, hasta hace poco abri un tema para documentarme, co nesta guitarra (la bc rich), tienes un guitarron, ademas ahora en thomman estan rebajadas porque se quieren deshacer de las series antiguas:leyendo: , eso lo lei en el foro xD.

El caso es que io al principio tenia mis dudas porque no me creia que guitarras con buenas pastillas i floyd original saliesen tan baratas pero al final me parece una gran elección:ok:, el tremolo no se te desafinara nada i las pastillas estan bien bien xD, ademas el mastil es lijero, tambien he leido en mucho foros sobre la guitarra outlaw i havian mui buenas opiniones pero a mi no m acava de gustar la estetica que tiene por eso me decante por la warlock pero, parece ser que es un gran guitarra i algunos opinan que mejor k la warlock (por el tema pastillas)

esta es la outlaw

41cdebd54f603e9d55826566fb659-754534.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
2237.jpg
Subir
swirler
#5 por swirler el 17/08/2010
no entiendo porque la gente se queja de la estetica de la outlaw... es una superstrato al igual que las ibanez, jackson, esp, etc...
Subir
JanWhite
#6 por JanWhite el 17/08/2010
Eso es opinon personal en general esta bien pero la parte superior del calvijero con forma de "les paul" al menos eso creo io no acava de dar ese toke metalero, pero eso ia es una opinion personal, o eso creo io, de todas formas mola un monton:D
Subir
swirler
#7 por swirler el 17/08/2010
janlink escribió:
Eso es opinon personal en general esta bien pero la parte superior del calvijero con forma de "les paul" al menos eso creo io no acava de dar ese toke metalero, pero eso ia es una opinion de cadauno, o eso creo io, de todas formas mola un monton:D


jaja, lo mismo decia yo... pero aver, no es como la de les paul! esta es mucho mas pequeña y tiene una forma mas afilada... ademas, eso no se toca nunca, solo cuando cambies las cuerdas xd
Subir
barbajoe
#8 por barbajoe el 17/08/2010
swirler escribió:
no entiendo porque la gente se queja de la estetica de la outlaw... es una superstrato al igual que las ibanez, jackson, esp, etc...


Así es man, a mi ese clavijero tampoco me llama mucho, pero concuerdo con vos. Si tuviese en mi ciudad esa guitarra en una tienda y a ese precio, me la haría sin problemas ya que es más o menos lo que ando buscando y como digo, el precio que tienen en Thomann es una ganga xD
Subir
swirler
#9 por swirler el 17/08/2010
BarbaJoe escribió:
Así es man, a mi ese clavijero tampoco me llama mucho, pero concuerdo con vos. Si tuviese en mi ciudad esa guitarra en una tienda y a ese precio, me la haría sin problemas ya que es más o menos lo que ando buscando y como digo, el precio que tienen en Thomann es una ganga xD


si yo soy de los primeros que odia estas palas tipo 3 y 3, pero en realidad la pala se ve mucho mejor que en la foto... ademas al contrario que las demas, tiene mayor inclinacion por lo que no se necesita ningun apoyo cuando por ejemplo estas ajustando tu guitarra en la mesa, esta perfectamente alineada apollandose en la pala y en el cuerpo :)
Subir
JanWhite
#10 por JanWhite el 17/08/2010
swirler escribió:
ademas, eso no se toca nunca, solo cuando cambies las cuerdas xd


No es exactamente eso si al contrario io canvio mejor las cuerdas si es a lo les paul que no a lo fender, bueno al menos k no en una fender squer:oops:, es mas que cuando tocas des una imajen + metalera o asi lo veo io,
a mi siempre me ha gustado + por asi decirlo la imagen de un guitarrista con una guitarra acavada en punta tipo jackson:brindis:

Tambien podemos decir k por ejemplo a mi me van + las guitarras en plan plano tipo la k usa el kirk de esp i no las que tienen relieve:oops:
Subir
swirler
#11 por swirler el 17/08/2010
janlink escribió:
No es exactamente eso si al contrario io canvio mejor las cuerdas si es a lo les paul que no a lo fender, bueno al menos k no en una fender squer:oops:, es mas que cuando tocas des una imajen + metalera o asi lo veo io,
a mi siempre me ha gustado + por asi decirlo la imagen de un guitarrista con una guitarra acavada en punta tipo jackson:brindis:

Tambien podemos decir k por ejemplo a mi me van + las guitarras en plan plano tipo la k usa el kirk de esp i no las que tienen relieve:oops:


en cuanto a la pala, bueno ami antes tampoco me gustaba eso el comentario sobre guitarras planas ya me mata xd ami siempre me parecio que las guitarras con relieve tienen pinta de ser mas caras y por supuesto bonitas...
en fin, para gustos colores, creo que nos hemos desviado bastante del post...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo