Bc rich warlock bronze series

Solucionado
Bell
#1 por Bell el 15/11/2023
Ola una disculpa alguien sabe que precio tiene una bc rich warlock bronze series tengo una que no uso y quisiera saber que precio tiene para a si vendelar, trate de buscar información pero no encontré nada al respecto:,
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Bell)
Killer
#5 por Killer el 15/11/2023
ufffffff tienes mala suerte compañero, esa guitarra es del 2001 una época muy mal valorada para esa marca, no te engaño si te digo que la vas a tener que dejar a menos de 100 euros.
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 15/11/2023
#1 Depende del año, si lo puedes mirar te ayudo compañero, en mi caso tengo la NT de gama muy superior y he visto que con suerte por 400 euros, casi gano mas vendiendo las pastillas que lleva que la propia guitarra.
En la web explican como mirar el tema del año de fabricación por el numero de serie, si lo ves complicado pásamelo y te lo miro.
Subir
1
felito
#3 por felito el 15/11/2023
#1 la gama bronze, en su época, no costaban más de 300 euros...nuevas! Y sin ánimo de ofender, las guitarras de esas gamas dan bastante asco, no esperes sacar más de 100 euros con mucha suerte ...Además Bc rich y encima el modelo Warlock no se vende precisamente bien.
Subir
2
Bell
#4 por Bell el 15/11/2023
Seria ese si me puede ayudar :’
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9905.jpeg
Subir
Killer
#5 por Killer el 15/11/2023
ufffffff tienes mala suerte compañero, esa guitarra es del 2001 una época muy mal valorada para esa marca, no te engaño si te digo que la vas a tener que dejar a menos de 100 euros.
Subir
2
Bell
#6 por Bell el 15/11/2023
Oh vaya muchas gracias por la ayuda la verdad necesitaba informacion sobre esa guitarra de alguna o otra manera me sirve
Subir
felito
#7 por felito el 15/11/2023
Killer escribió:
esa guitarra es del 2001 una época muy mal valorada para esa marca

En general, más bien, todas las bronze, ninguna tiene una buena reventa....
Subir
Bell
#8 por Bell el 23/11/2023
Ola una disculpa alguien que me pueda dar información sobre la dean baby from hell modelo “dime “
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo