BC Rich Warbeast!

eastrider
#1 por eastrider el 20/03/2010
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro, que esta bastante currado! espero quedarme por aqui a disfrutar de la comunidad.

Bien, tenia una duda que es mas bien simple. Ahora mismito (siendo relativamente principiante en el guitarreo), uso una Rochester CT-1. Como he dicho soy principiantito... y aun asi noto que la guitarra es mala pero de cojones. Se me hace muy incomoda de tocar*, los trastes son increiblemente resaltados y es imposible hacer siquiera un Hammer o un Pulloff sin que la cuerda trastee. Un amigo tiene una "eZipy" parecida a las clasicas Fender, que se toca increiblemente mejor que mi Rochester.

Bueno, y aqui estamos en invierno y nos hace falta leña :D asi que estaba pensando en comprar una guitarra en condiciones. Por la forma y el diseño siempre me gustaron las BC Rich. Buscando por Thomann.de (tremenda tienda) encontre esta, tal cual:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_warbeast.htm

Me llamo muchisimo la atencion, pero aqui me entra la duda. Es buena esta guitarra por su precio? Decepciona? Teniendo en cuenta que toco (o voy aprendiendo a tocar mas bien xD) basicamente Metal, que tal va?

Espero sus opiniones :P

* - Soy zurdo, pero uso guitarras de diestros. Se me hace muy extraño usar una de zurdos, prefiero acostumbrarme simplemente a que se me haga dificil rasgar en lugar de cambiar acorde.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
FastEddie
#2 por FastEddie el 20/03/2010
En mi opinión, si hace poco que tocas, lo que deberías hacer es conseguir una guitarra para zurdos, créeme, al principio no hay problema pero mas adelante tendrás problemas serios, aunque ahora no te lo parezca, pillate una guitarra para zurdos.:ok:
Subir
eastrider
#3 por eastrider el 20/03/2010
Tengo varios amigos zurdos que tocan como diestros, y no han tenido demasiados problemas. Quizas, han necesitado de algo más de practica, todo lo puede. Y prefiero tener que practicar algo mas y poder tocar guitarras de mis amigos que no poder salir de la mia...

Algunas opiniones sobre la calidad de la guitarra en si? :P
Subir
FastEddie
#4 por FastEddie el 21/03/2010
En serio, planteatelo, si eres zurdo mejor tocar como zurdo.
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 21/03/2010
¿que problemas serios puede tener? He visto en mas de una ocacion decir que realmente lo mejor para los zurdos es tocar como diestros. Yo soy diestro pero no se me ocurre que complicaciones puede tener.:saludo:
Subir
eastrider
#6 por eastrider el 22/03/2010
Ninguno hombre! Joeeeeeeeee... que un zurdo toque, no sé, el solo de One en una de diestros me hace plantearme que tan serios pueden ser los problemas. Es mas dificil? Si. Y nada que no se pueda con practica.

...Algo sobre la guitarra, que me urge mas? XD
---------------------------------
Reflote :3
Subir
don tito
#7 por don tito el 05/04/2010
Imagen no disponible

es parezida a mi warlock

pero opino a que te compres una guitarra pa tu condizion de zurdo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo