Bc rich warbeast nj deluxe o ltd viper 400?

  • 2
juniuro
#13 por juniuro el 17/12/2010
pues yo acabo de comprar una warbeast y estoy enamorado de ella.. creo que tambien las pastillas son activas porque tiene una bateria cuadrada si destapas una de los compartimentos de la parte trasera..(obvio que es activa) que te puedo decir el sonido magnifico.. ahh y una cosa como la compre ayer me di cuenta que estaba afinada en dropd y yo no estoy acostumbrado a tocar asi pero pues ni modo que como es flloyd no se puede afinar standard yt asi estoy tocando, ahora estoy pensando si llevarla a calibrar para afinarla std o quedarmela asi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
freakjkn
#14 por freakjkn el 31/01/2011
entonces si la lira te viene desafinada asi la tokas? jajaja intenta afinarla un floyd rose no es tan complejo, Yo tengo la warbeast desde hace medio año y va como piña jaja muy comoda y buen sonido solo le falto venir con estuche
Subir
juniuro
#15 por juniuro el 14/02/2011
no venia desafinada solo que estaba afinada en drop D y pues asi la tocaba nomas que no estoy acostumbrado .. pero ya esta calibrada en la afinacion standard , la lleve con alguien que sabe de eso . de hecho es un forero que vive en mi ciudad. la verdad no me fio de meterle mano a algo que pueda echar a perder y ademas sea tan costoso(al menos para mi que no soy de mucha lana) prefiero pagar 250 pesos(unos 20 euros) y no batallar . jejeje
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 17/02/2011
a mi las becerras me resultan incomodas, tienen un sonido demoledor pero no me convencen para nada, me quedo con las dean o con ESP o en este caso LTD me dan mas confianza, pero como te dijeron antes, guiate por tu corazon XD y si puedes probarlas mejor XD
Subir
juniuro
#17 por juniuro el 19/02/2011
las becerras jajaja buena esa!! sabes que a mi tambien me encantan las ltd pero bueno con el tiempo tambien tendre una
Subir
Iván Jiménez
#18 por Iván Jiménez el 19/02/2011
Pues así a la luz de las especificaciones la bc rich parece muy muy buena, floyd original, ébano en el diapasón y neck through... vamos que a la luz de las especificaciones es buenísima, y eso que ami no me molan nada las bc rich y para comprarte la viper mirate la cort evl z6 o la th que has dicho antes, creo que son bastante mejores. Un saludo y ya nos dirás!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo