Bc rich outlow px3 nueva o washburn x50 usada

barlad
#1 por barlad el 07/11/2010
hola, por el mismo precio que comprariais una bc rich outlow px3 o una washburn x50 usada?
Gracias por vuestras respuestas es que no se que hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 07/11/2010
la bc esa es un caño, trae FR original y todo yo no lo dudaria
Subir
el brother
#3 por el brother el 07/11/2010
hola :) ...la bc rich de una:D...es mejor en los componentes y en sonido...las washburn son muy buenas...pero esta bc rich es mucho mejor :)...y claro...es nueva:)
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 07/11/2010
Rocks90s escribió:
la bc esa es un caño, trae FR original y todo yo no lo dudaria


No trae FR... tiene las cuerdas a traves del cuerpo
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 07/11/2010
Tenes razon me estoi confundiendo con otra uqe si trae que rocomendo sam en otor post
Subir
barlad
#6 por barlad el 07/11/2010
entonces la bc es mejor.....
Subir
el brother
#7 por el brother el 07/11/2010
barlad escribió:
entonces la bc es mejor.....


a mi me parece mejor la bc rich...por tema de sonido y eso...pero una cosa...que quieres tocar??:roll:
Subir
barlad
#8 por barlad el 08/11/2010
rock,punk rock,algo de pop,lo k no toco es ni heavy ni blues,kiero algo para esto y k tenga algo de versatilidad
Subir
el brother
#9 por el brother el 08/11/2010
barlad escribió:
rock,punk rock,algo de pop,lo k no toco es ni heavy ni blues,kiero algo para esto y k tenga algo de versatilidad


con esta guitarra te va aservir para eso..yo no eh probado la guitarra...pero si tube la oportunidad de probar otra guitarra con las mismas pastillas (una mockingbird)...y no son las mejores del mundo...pero te va a servir para lo que quieres tocar...trata de contactar a un forero que tiene esa guitarra...te voy a pasar un MP con su nombre para que lo tengas anotado y todo eso...no lo pongo aqui por que no se si sancionan por poner nombres de otrs foreros o algo por el estilo:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo