BC Rich NT Beast

racso11
#1 por racso11 el 13/04/2008
Hola, me gustaria que alguien me diera una opinion sobre esta guitarra, que me gustaria comprar

* Color: Translucent Black
* Construcción: Cuerpo sólido
* Construcción mástil: Mástil a través del cuerpo
* Número de cuerdas: 6
* Número de trastes: 24
* Cuerpo: Nato
* Mástil: Arce
* Diapasón: Ébano
* Inlays en el diapasón: Inlays Designer
* Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
* Tipo de pastillas: Pasivas
* Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 vías
* Posibilidades de regulación: 1 x volumen, 1 x tono
* Puente / Trémolo: Estilo Floyd Rose
* Herrajes: Negro

la compraria en musik produktiv :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jmmg
#2 por jmmg el 13/04/2008
Saludos,
Por el estilo de guitarra deduzco que te gusta el metal extremo. Tienes que tener en cuenta, que escoger un instrumento es algo muy personal y, no todos nos encontramos cómodos con las mismas especificaciones. Lo mejor es que la pruebes en una tienda a conciencia y acabes de decidir si es lo que buscas.
Yo probé una en su día, personalmente la encuentro muy aparatosa, piensa que ocupa más espacio que cualquier otra guitarra, lo que se te puede hacer engorroso a la hora de viajar; si que tiene un aspecto muy radical y no suena mal, pero puedes acabar aburriéndola, de hecho la que yo probé la vendían por tenerla aburrida y pasarse a una Jackson RR. Para mi gusto, el mástil era algo gordo, pero como te he dicho eso es algo ya personal de cada uno.

Por lo de comprar en MP no te preocupes, son gente seria y responden a la perfección.
Que tengas suerte!
Subir
racso11
#3 por racso11 el 14/04/2008
gracias por contestar, lo de que ocupa mas espacio y que es algo incómoda no me importa porque ahora mismo tengo una bc rich beast pero gama bronze y me he acostumbrado.
Subir
q-project
#4 por q-project el 14/04/2008
En BCRich mira sobre todo el modelo, porque en los de 2008 han cambiado de una forma bastante radical, a mi parecer en gamas anteriores eran guitarras más estéticas que prácticas, pero a partir de la gama de éste año parece que han metido maderas de más calidad y los floyd rose originales, además de pastillas de marca o algo así... vamos que si puedes asegurate bien el modelo.
Subir
niko
#5 por niko el 14/04/2008
las bc este año estan de muerte, se estan poniendo las pilas, yo ando detras de una mockinbird special...a ver si termino de ahorrar:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo