¿B.C. Rich NJ Deluxe Jr. V o Jackson KV2 King V USA?

  • 2
eltharion8
#13 por eltharion8 el 22/07/2010
loitador escribió:
No pasa nada, te haces zurdo y listo... y de paso inventas el floyd rose superior :D


error, srv se puso un puente de zurdo y era diestro, asi tenia la palanca arriba....:P

a mi lo de la pala inversa me encanta.....cmo todo, va segun gustos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loitador
#14 por loitador el 22/07/2010
eltharion8 escribió:
error, srv se puso un puente de zurdo y era diestro, asi tenia la palanca arriba....:P

a mi lo de la pala inversa me encanta.....cmo todo, va segun gustos:D


Pero SRV no tocaba con floyd rose, ¿verdad?

Aún estoy a tiempo de patentarlo, ¿no? :D

Por cierto, perdon por el offtopic, pero estoy que muerdo en casa esperando que llegue mi assassin... la pedí con un ampli de bajo que llegó el lunes, el tío de correos me dijo que creía que había otro paquete para mí y que seguramente me llegaría ayer... y aquí estoy deseando GRITAAAAARLghhhh!!!!

No se me quita el GAS... y eso que ya he pagado!!! :D
Subir
Messientosegurooo
#15 por Messientosegurooo el 22/07/2010
loitador escribió:
Pero SRV no tocaba con floyd rose, ¿verdad?

Aún estoy a tiempo de patentarlo, ¿no? :D

Por cierto, perdon por el offtopic, pero estoy que muerdo en casa esperando que llegue mi assassin... la pedí con un ampli de bajo que llegó el lunes, el tío de correos me dijo que creía que había otro paquete para mí y que seguramente me llegaría ayer... y aquí estoy deseando GRITAAAAARLghhhh!!!!

No se me quita el GAS... y eso que ya he pagado!!! :D


Que desastre los de correos....:roll:
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 23/07/2010
loitador escribió:
Pero SRV no tocaba con floyd rose, ¿verdad?

Aún estoy a tiempo de patentarlo, ¿no? :D

Por cierto, perdon por el offtopic, pero estoy que muerdo en casa esperando que llegue mi assassin... la pedí con un ampli de bajo que llegó el lunes, el tío de correos me dijo que creía que había otro paquete para mí y que seguramente me llegaría ayer... y aquí estoy deseando GRITAAAAARLghhhh!!!!

No se me quita el GAS... y eso que ya he pagado!!! :D


prueba jajajjajajajajaj

paciencia colega, tarde o temprano llegara;)
Subir
loitador
#17 por loitador el 25/07/2010
LLEGO!!!
(pero porque llamé y la fui a buscar yo :D)
sorry for the offtopic :oops:
Subir
hxh123
#18 por hxh123 el 27/07/2010
eltharion8 escribió:
la bc rich gana (y mucho) en persona....ahora, se llena rapidamente de mierda......


Cómo así???? :roll: :roll: :roll:
Subir
Sebastian Carrillo
#19 por Sebastian Carrillo el 05/01/2013
jajajajajajaja lol obviamente un handcraft USA a un China que prefieres ? además las jackson estan rezadas con algún tipo de rito por que suenan del demonio las BCrich e sonido es muy hueco además no es mahogany (caoba) es NATO (alcornoque) y por lo tanto obviamente es preferible una JACKSON

a la hora de comprar una guitarra es bueno mirar muchas marcas yo te recomendaría (a futuro) una ESP CUSTOM SHOP (neck thru) en caoba body and neck,24 trastes JUMBO,TUNE o matic Bridge y unos Dimarzio X2n o una EMG 81 -85.

por ahí te saldría por 3000 dolares pero es una guitarra que durara decadas si sabes realizar los mantenimientos respectivos


también hay una LTD Michael paget 600 es un roble de guitarra creo que la tendre pronto en mis manos es neck thru toda en caoba puente fijo EMg81,85 24 trastes medium UNA GANGA ! 900 dolares


hya también una jackson PRO series Randy R. en 900 dolares pero aún no tengo entendiendo si es Neck thru o Bolt on http://www.musiciansfriend.com/guitars/jackson-rrtmg-randy-rhoads-pro-electric-guitar/h87647000001000

Espero que te sirva la info aveces es mejor invertir Bien! y no andar comprando guitarra cada 3 años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo